Noti-Tips

Soho American Gourmet: Un escenario perfecto para una pizza vegana

Una nueva opción se abre camino en un menú lleno de sorpresas para complacer los gustos de todos

Comer saludable es uno de los propósitos de más y más personas cada día. Los alimentos orgánicos, con baja cantidad calórica y con pocos niveles de azúcar se convierten en los favoritos de muchos, por lo que cada vez hay más menús que se han abierto a tener opciones para todos y presentar platos deliciosos y variados.

El debate para los productos de origen animal es cada vez más fuerte, por lo que tener opciones deliciosas para todos es una de las misiones de muchos restaurantes en este momento. No se trata de definir lo correcto, sino de dar cabida a dos estilos de vida y complacer gustos a través de un lenguaje tan universal y variado como lo es la comida.

Soho American Gourmet quiso ampliar su conocimiento en la cocina y ha creado una pizza vegana perfecta para aquellos que no desean en su dieta ingredientes derivados de animales. Con una salsa hecha de vegetales y queso a base de almendras, esta nueva propuesta gastronómica está dispuesta a complacer paladares y aportar beneficios a la salud, ya que este ingrediente tan particular es rico en fibras, tiene un alto poder energético y contiene proteínas naturales, además, su sabor crea un contraste divertido y diferente que despierta las papilas gustativas.

Esta nueva opción promete deleitar a todos los visitantes y hacerles vivir una experiencia de sabores diferente, deliciosa y enriquecedora. Encuéntralos en el C.C. Xpress de Macaracuay, donde podrás disfrutar de un lugar increíble, dispuesto a complacer las necesidades de sus comensales.  

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba