Noti-Tips

Solera celebró junto al sonido del saxofón en el Hatillo Jazz Festival 2016

Solera patrocinó este fin de semana el Hatillo Jazz Festival 2016.  En total, 26 artistas sonaron entre el viernes y el domingo en los principales puntos turísticos y locales del Hatillo.

El festival se desarrolló con mucho orden y alta participación, con música en vivo y disfrute del espacio público en sets itinerantes propiciados por Solera para mostrar el arte y la sofisticación que la caracteriza.  Organizado por la Alcaldía de El Hatillo, la décimo tercera edición de este importante festival de jazz, convirtió a la localidad en el epicentro de la música nacida a finales del siglo XIX en Estados Unidos durante todo el fin de semana.

La banda Pepperland abrió el telón el viernes en el Anfiteatro de El Hatillo y el sábado y el domingo los exponentes del swing tomaron la icónica Plaza Bolívar con una nutrida programación desde las 2:00 pm hasta las 8:00 pm en cada día. Entre los artistas que se presentaron destacan: Orquesta Maestro Jorge Serrano, Joel Martínez Quinteto, Rafa Pino y el Macuare, Prisca Dávila y como invitado internacional el italiano Carlos Actis Dato. Ars Nova, Freddy Adrian Sexteto, Caracas Sincrónica, el peruano Fredy Guzmán, desde Francia Laurent Lecuyer y el conocido Gerry Weil.

Solera también acompañó a sus seguidores en los cierres de sus visitas al festival con artistas en vivo en el Centro Comercial Paseo El Hatillo y el circuito de principales bares y restaurantes de moda del municipio. Además como ya es un ícono, ambientó la calle paralela a la plaza, con una artística e iluminada puesta en escena que sirvió de fondo para los selfies y momentos de disfrute premium de los consumidores y turistas asistentes.

Obtén más detalles en Facebook Solera Premium y en Twitter e Instagram a través de @Solerapremium

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar