Noti-Tips

Solita organizó su taller “Herramientas Creativas para la Enseñanza”

Persuadidos de que para los padres, un área de suma importancia es la educación de sus hijos, y que en la actualidad hay necesidades en la formación de los maestros, la empresa de útiles escolares, Solita organizó un taller dedicado a los maestros que se llama “Herramientas Creativas para la Enseñanza”.

La cita será el sábado, 16 de julio de 2016, en el auditorio de Grupo Últimas Noticias, ubicado en Av. Rómulo Gallegos con calle 4 de la Urbina, Caracas, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Se trata de la 8va. Edición de esta actividad, que cada año la firma realiza y que será dictado por profesionales en psicología avalados por el Colegio de Psicólogos del Estado Miranda.

Este taller está destinado a maestros o estudiantes de educación inicial, básica y especial. También pueden asistir profesionales de carreras afines.

El temario es de gran utilidad por la actualidad y pertinencia de sus temas: “El mandala como herramienta de aprendizaje en el aula”, dictado por la psicóloga Nélida Maracara. “Abordaje de los trastornos del neurodesarrollo en el ámbito escolar”, impartido por la psicóloga Sara Pacheco. “Herramientas para una comunicación efectiva con los padres frente a una impresión diagnóstica”, a cargo de la Lic. María Norelis Reyna. “El rol del docente dentro de la doctrina de la protección integral”, ofrecido por la Lic. Evelyn Ascanio y “Lonchera escolar: guía práctica para una alimentación saludable”, dirigido por la Lic. Gabriela González.

Brenda Gutierrez, Gerente de Mercadeo de Solita informó que el taller de educación integral incorpora estrategias y herramientas teórico-prácticas para la formación continua de los docentes dentro de un marco educativo y psicológico aplicable en las aulas de clase.

Gutierrez aseguró: “Esta es una experiencia enriquecedora para los maestros que día a día luchan por brindarle una mejor educación a sus alumnos y están invitados a descubrir junto a nosotros un mundo nuevo para el camino a la enseñanza”

Los participantes recibirán un certificado de asistencia avalado por el Colegio de Psicólogos del Estado Miranda, kit de productos Solita, almuerzo tipo deli, obsequios cortesía de Cinex, además de rifas y sorpresas.

La gerente de Mercadeo de Solita expresó que los docentes venezolanos están ávidos de capacitación y actualización en sus áreas de acción, lo que hace que cada uno de estos talleres supere al anterior, tanto en demanda como en satisfacción por la calidad de los conocimientos adquiridos.  Hizo un llamado a los docentes a buscar mayor información en Facebook: Solita Saca tu Genio, Twitter: @Solita_ve e Instagram: @Solita_ve. De igual forma en www.solita.com, http://blog.ofica.com/solita/, o por el teléfono: 0212-945.94.66. Ext. 39. Los cupos son limitados.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba