Noti-Tips

«Solo Beisbol» el nuevo espacio de Directv Sports

DIRECTV Sports, líder en programación deportiva de Venezuela, ofrece a través de su pantalla el programa “SÓLO BÉISBOL”, un espacio dedicado al acontecer de béisbol venezolano, transmitido de lunes a viernes de 7:00 a 7:30 am por el canal 111 de DIRECTV.

Si te perdiste algún juego, no sabes cómo va la tabla de clasificación, o no sabes quién fue el jugador de la semana, eso ya no es un problema. SÓLO BÉISBOL es un programa dedicado al análisis de la actualidad en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Conducido por Iván Medina, José Luis Mora y los nuevos talentos Ricardo Nieto y María Carmen Fariñas.

De la mano de este grupo de expertos, el público venezolano no se perderá detalle alguno de lo que ocurre en cada uno de los escenarios de pelota del país. Resúmenes de cada uno de los juegos de la temporada, estadísticas, entrevistas y el contenido más preciso para los aficionados del béisbol venezolano.

Para mayor información sobre nuestras novedades en programación, visitar directv.com.ve o interactuar con nuestras redes sociales @DIRECTVSportsVE y @DIRECTVVE.
¡Nadie te da Más en Deportes!

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba