Noti-Tips

Solsica:»Monitoreo remoto ante retos tecnológicos para las empresas durante la pandemia»

La Corporación Solsica cuenta con soluciones que permiten a las empresas la gestión a distancia de su infraestructura crítica y asegurar su operatividad

La pandemia de Covid -19 impuso muchas limitaciones a la movilidad de las personas por los procesos de cuarentena, pero también multiplicó el uso del monitoreo remoto como opción para que las empresas garanticen la gestión de las redes y su infraestructura crítica, especialmente en aquellos casos en que deben trabajar las 24 horas y los 365 días del año como empresas de telecomunicaciones, bancos, clínicas, e industrias, entre otros.

El manejo y control a distancia de los equipos de tecnología de la información, con soluciones a la medida como las que cuenta Corporación Solsica, es una de las mejores protecciones para las empresas frente a períodos no previstos de inactividad y enfrentar los riesgos y amenazas.

Debido a los riesgos asociados a la salud (por el coronavirus), las empresas han visto la necesidad de aprovechar los sistemas conectados para vigilar las condiciones de los equipos, los servicios térmicos, la confiabilidad eléctrica y la condición de las baterías, y a adoptar tecnologías que ayudan a alcanzar los acuerdos a nivel de servicio, con independencia de la ubicación física.

Un monitoreo remoto seguro

Entre los beneficios de adoptar el monitoreo remoto están el reemplazar los sentidos humanos con sensores tecnológicos, se mejora la seguridad física de las instalaciones y toda la información se gestiona mediante una interfaz única que permite la toma de decisiones en tiempo real en caso que sea necesario enfrentar una contingencia.

Solsica, que es representante exclusivo de marcas de alta calidad tecnológica como Vertiv, también cuenta con equipos y soluciones la alimentación de energía, climatización, y los servicios de diseño, implementación, monitoreo, soporte técnico y mantenimiento preventivo.

Para obtener mayor información sobre los productos o servicios de la empresa se puede consultar la página web www.solsica.com, y sus redes sociales: @corporacionsolsica en Instagram y @CorpSolsica en Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba