Noti-Tips

Soluciones plásticas revolucionan el mundo de la construcción

Con más de 40 años de compromiso con el sector industrial venezolano, la empresa criolla dedicada a la producción y comercialización de soluciones plásticas, Uniplast, participará en Construexpo 2012, a realizarse desde este 25 al 28 de abril. El evento se hará en conjunto con la Semana de la Construcción, también organizada por la Cámara Venezolana de la Construcción.

            Por su parte Frank Adam, gerente de comercialización de Uniplast, comentó que participar en Construexpo, le ha abierto a la empresa oportunidades para dar a conocer un catálogo cuya oferta, no solo le brinda calidad al mercado nacional, sino a otros países de la región en Centro y Sur América.

            Durante esta sexta edición de la feria, además de comercializar sus tableros plásticos, cuyo uso se traduce en un ahorro de tiempo en el armado de losas; Uniplast ofrecerá su producto destacado para el sector construcción: formaletas plásticas, las cuales al ser reusables hasta por 20 veces, brindan mayor economía al disminuir el uso de cemento y metal.

            A modo de conclusión, Frank Adam, mencionó que formar parte de la actividad, le permite a Uniplast mantener un contacto fructífero con el mercado, para ofrecer al consumidor las soluciones más asertivas, ya que en el perfil del visitante de Construexpo destacan los empresarios con necesidades específicas. “Por otra parte, nuestra participación nos permitirá seguir conociendo las verdaderas necesidades del sector, para así mantenernos como líderes en soluciones plásticas”, finalizó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba