Noti-Tips

Sony: Maraton Mexico s Next Top Model season

¿Qué mejor que hacer un pre calentamiento del estreno de la nueva temporada de Mexico´s Next Top Model, con un repaso de los últimos episodios de la primera? Pues bien, aquí vamos:

EPISODIO 10: “ESTILO, GLAMOUR Y PRISIÓN”     

El primer Elsa Mail del día indica que “una modelo debe tener estilo y sobre todo Glamour”, por lo que las chicas no dudarán en pensar que este reto tiene que ver la revista del mismo nombre. Irán  a un estudio donde se encontrarán con Mar Abascal, directora editorial de la revista, quien les dirá qué debe tener una modelo Glamour. Las chicas serán llevadas a un bar donde una súper modelo les enseñará cómo se camina en una pasarela, sólo que esta vez la caminata deberá hacerse en una barra rodeada de público y llena de obstáculos

El photoshoot enfrentará a las modelos con una tradición mexicana: la telenovela. Acompañadas por el actor Erick Elías, deberán representar un personaje de novela para un afiche, balanceando el modelaje con la actuación, sin perder el glamour.

EPISODIO 11: “REVIVIENDO LA LEYENDA”

El primer Elsa Mail del día las dirigirá a un lugar donde no sabrán si van a entrevistar a alguien, o bien, serán entrevistadas, ya que “es hora que los reflectores estén sobre ellas”.

En un estudio las esperará  Oscar con la reconocida periodista Candela Ferro. La idea será simular que ya han ganado el concurso y son efectivamente la nueva Mexico’s Next Top Model.

El segundo Elsa Mail dirá que ser modelo es todo un arte, y sólo las que dominen el cuadro llegarán a la final. De este modo, serán llevadas a la Casa Azul de Frida Kahlo para buscar inspiración en el siguiente photoshoot.

 

EPISODIO 12: “MEXICO´S NEXT TOP MODEL ES …”

Las finalistas llegarán al hotel La Casa Que Canta, en Ixtapa-Zihuatanejo, donde después de regalos y un instante de relax, serán llamadas para su primer reto. El Elsa Mail reza: “Como son todas unas profesionales, no les tomará trabajo memorizar su primer comercial”.

Se encontrarán con Oscar quien estará junto a Marcela Cuevas, una reconocida modelo y presentadora mexicana. Ella les dará los tips para su primer comercial de Sedal.

El photoshoot del día las llevará a la orilla de la playa donde, bajo la dirección y el lente de Allan Fis, realizarán la sesión de fotos saltando en una cama elástica. Aquí tendrán que poner en práctica todo lo que han aprendido, concentrándose en su lenguaje corporal y facial, obviando las molestias que causen el viento y el sol.

Elsa como host del programa será la encargada de revelar el nombre de la primera Mexico’s Next Top Model.

Sony Entertaiment Television te invita a correr la maratón “Mexico´s Next Top Model Sn1”, el próximo martes 2 de agosto a las 9 PM

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba