Noti-Tips

Sony Spin te lleva a conocer a Katy Perry en Brasil

SONY SPIN TE LLEVA A CONOCER EN PERSONA A KATY PERRY EN RIO DE JANEIRO

Si desde que viste o escuchaste a Katy Perry no puedes hacer otra cosa sino pensar en ella y en lo bien que se sentiría estar cerquita de la artista, este es el momento de hacerlo pues en Sony Spin te regala la oportunidad de conocerla en el Festival Rock en Río.

Para ganar este increíble premio sólo debes ingresar al site  www.sonyspin.com/katyperry y completar, por lo menos, una de las tres pruebas que allí se solicitan: un vídeo donde digas por qué eres la mejor opción para pasar un viernes en la noche con Katy Perry; una fotografía al mejor estilo Katy Perry o haz tu propia versión del video de Last Friday Night.

Los trabajos serán publicados en la página web del canal y los más votados serán merecedores del premio, que consiste en un viaje para dos personas, estadía y dos entradas a Rock en Rio. Además, como si fuera poco, al final del concierto los ganadores conocerán en persona a Katy Perry. De lujo!!

Para mayores detalles y las bases del concurso, se debe ingresar a www.sonyspin.com/katyperry

 

Sony Spin ofrece una alternativa diferente en la programación de entretenimiento orientada a la generación “milenio”, una audiencia entre 16 y 24 años, nacida bajo la influencia de las nuevas tecnologías. El canal ha iniciado sus transmisiones con 80 horas de nueva programación en horario prime time, donde pueden disfrutarse -en su etapa inicial y de lanzamiento- el dramedy  “Glory Daze”, la serie sobre natural “Lost Girl”, el drama voyeurista  “Look”, la serie  “Next Stop for Charlie” y el magazine  de variedades “Warp TV”.

 

 

Para mayor información

http://www.sonyspin.com/

 

Y síguenos a través de nuestras cuentas de Facebook, y Twitter:

http://twitter.com/#!/SonySpinLA

http://www.facebook.com/SonySpinLA

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba