Noti-Tips

Sorprenda a todos en casa con una lasaña de berenjena

Lasaña de berenjenas o pasticho de berenjenas, son diferentes nombres y maneras de describir un plato delicioso, que muchos hemos probado por primera vez en familia.

La marca brasileña Galo ofrece esta receta para el disfrute de todos:

LASAÑA DE BERENJENA

Ingredientes

  • 500 gramos de lasaña Galo.
  • Una berenjena grande.
  • Queso.
  • Albahaca
  • Aceite de oliva.
  • Sal, pimienta, ajo, mantequilla y orégano.

Modo de preparación

Precaliente el horno a una temperatura de 180°C. En un recipiente con agua caliente, agregue las láminas de lasaña Galo hasta que estén al dente. En una sartén, derrite dos cucharadas de mantequilla, añada la berenjena cortada en cubos pequeños. Sazone con sal, pimienta, ajo y aromatice con algunas hojas de albahaca.

Luego, coloque en el molde las láminas de lasaña, unte en el fondo y en las paredes un poco de margarina, agregue una capa junto con la mezcla de las verduras y añada una capa con el queso al gusto. Repita nuevamente el proceso y en la superficie deje una capa de pasta para lasaña. Agrega orégano por encima y hornee por 30 minutos. Deje reposar y ya estará listo para degustar este plato que Galo presenta para compartir con la familia y amistades .

Para conocer más detalles de la marca, pasee por sus redes sociales: Instagram @pastasgalo y el Facebook Pastas Galo. También puede ingresar al sitio web www.inversionesgoa.com.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar