Noti-Tips

Sorprende a todos en casa preparando una torta de piña colada

¿Una torta con sabor a piña colada? Si, esta vez la marca de productos Renata nos ofrece un sabor más allá de lo tropical, para sorprender a tus seres queridos con un postre refrescante y lleno de sabor.

Ingredientes

Para el bizcocho:

1 mezcla Renata sabor a coco.

1 mezcla Renata sabor a piña.

6 huevos.

1/3 de taza de ron. 

4 cucharadas de mantequilla.

2 tazas de leche.

Piña triturada.

Ralladura de coco.

Para decorar:

280 gramos de clara de huevo.

180 gramos de azúcar refinada. 

Coco rallado.

Piña en rodajas y en trocitos.

Sombrillas de cocteles.

Preparación

En un bol grande, se añaden las mezclas, los huevos, la mantequilla, la ralladura de coco, las tazas de leche y 1/3 de taza de ron. Se bate muy bien con una batidora eléctrica. Una vez batido, se agregan 2/3 de taza de piña triturada y se combina todo .

Posteriormente, precaliente el horno a 175 ºC. Vierta la mezcla en dos moldes circulares, engrasados y enharinados. Introdúzcalos en el horno durante 45 minutos. Verifique que estén listos con un palillo en el centro y compruebe que salga limpio. Deje enfriar a temperatura ambiente. Desmolde los dos bizcochos.

Para decorar: primero se baten las claras hasta punto de nieve, poco a poco añada el azúcar hasta tener elasticidad. Agregue el coco rallado al merengue. Aplique encima de uno de los bizcochos el merengue con trocitos de piña. Una la otra mitad encima de la otra, cubra toda la torta con merengue y decore con rodajas de piña. Si gusta, puede colocarle sombrillas de cocteles. Y a comer.

Para mayor información, visite la página web www.inversionesgoa.com y siga las redes sociales Facebook e Instagram como @ProductosRenata.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar