Noti-Tips

Sorteo de la Copa América Centenario por Directv Sports

DIRECTV, operadora de TV paga líder en entretenimiento en diferentes pantallas y en contenido deportivo, entrega a sus clientes la transmisión del sorteo, en vivo, desde la ciudad de Nueva York, donde

DIRECTV tendrá un equipo especializado desde el lugar de los hechos que, ofrecerá programas complementarios para conocer todos los detalles del magno evento.

La celebración de la Copa América Centenario está muy cerca, mientras las selecciones se preparan para llegar de la mejor forma, el domingo 21 de febrero se realizará el sorteo de los grupos. DIRECTV Sports ofrecerá la mejor cobertura -que incluirá análisis previo y posterior– para todos los fanáticos del fútbol.

• Central Deportivo: con reportes en vivo del periodista Carlos Suárez.
• La cobertura previa desde la red carpet en USA, con la presencia de Carlos Suarez y conducción de Juan Pablo Varksy y Pablo Giralt desde Estudios en Argentina.
• Ceremonia del Sorteo.
• Análisis Post Sorteo, en el programa “De Fútbol Se Habla Así”, conducido por Pablo Giralt.

Tanto la cobertura especial como la trasmisión en vivo del sorteo estarán disponibles en formato digital estándar en DIRECTV Sports (canal 610) y en alta definición en DIRECTV Sports HD (canal 1610).

Estas transmisiones son el inicio y un adelanto de la extensa cobertura que DIRECTV Sports ofrecerá para sus clientes.

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports
Twitter: twitter.com/DIRECTVSports
YouTube: youtube.com/user/directvsports

Horarios:
Central Deportivo 7:00 p.m.
La Previa 8:00 p.m.
Ceremonia Sorteo 8:30 p.m.
Análisis Post 9:30 p.m.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba