Noti-Tips

Soutec asume el 2022 destacándose en el Entorno Empresarial Latinoamericano

En su naturaleza proactiva, SOUTEC enfrenta en este primer trimestre de 2022 desafíos interesantes para los que se encuentra en constante preparación, ahora también motivados por los reconocimientos recibidos y logros alcanzados el año pasado, reflejo de una gestión diseñada para alcanzar triple impacto positivo; en lo económico-comercial, logrando la lealtad de sus clientes y sumando nuevos logos de empresas que les permite consolidar su expertise en diferentes verticales. En lo ambiental proponiendo proyectos eco-responsables como el up cicling, soluciones Wireless, impulsando el trabajo remoto y el uso de servicios digitales; y en lo social, con el incremento del 85% de colaboradores, con la eficaz adaptación a la modalidad de trabajo híbrido, y la activa y constante participación en charlas especializadas para diferentes sectores que permiten una transmisión de conocimientos y compartir experiencias.  

Llegan Reconocimientos

El galardón otorgado por parte de CONINDUSTRIA como Empresa de Tecnología del Año, convierte a Soutec en referente del sector. Este hecho implica un gran paso para la empresa ya que consolida su reputación como organización innovadora, con impecable cultura corporativa orientada al servicio y su impacto positivo a través de los programas de responsabilidad social Proyecto U y Soutec University.

Al respecto, Gianfranco Di Girolamo, CEO y co-fundador de SOUTEC, comentó: “Seguimos honrando haber sido destacados por parte de la Confederación Venezolana de Industrias; tomando esta afirmación como el motor que nos impulsa a seguir buscando la excelencia en cada paso que damos, dedicando cada pequeño esfuerzo a Venezuela, porque creemos en ella y seguiremos apostando por su gente.

Posteriormente Soutec es incluida en el Top 100 de las Industrias y Empresas de la revista Business, en la publicación especial anual de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), ubicándose en el lugar número 69; además de calificar en el Top 5 de las Empresas de Tecnología de este mismo ranking.

Asimismo, la empresa obtiene un promedio de 85.37 % en el estudio de Satisfacción del Cliente FOCUS, a través del índice Net Promoter Score, una metodología de Estudio de Satisfacción al Cliente, cuyo resultado se considera favorable cuando se encuentra por encima del 40%.

Como si fuera poco, Soutec ese convocado por segunda vez al Foro InnovAcción, un evento promovido por siete World Trade Center de Latinoamérica. En este encuentro, el ingeniero Di Girolamo, tuvo la oportunidad de presentar a SOUTEC como una de las empresas venezolanas considerada Caso de Éxito con impacto para toda la región.

En sus palabras: “… que este sea un reconocimiento al trabajo de cada uno de nuestros colaboradores, y a la confianza de aliados y clientes que creen en Soutec como su consultor de confianza, sumándose a nuestra visión de hacer de este, un mundo mejor”-

Conoce más sobre el Impacto Soutec 2021 en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba