Noti-Tips

SPACE recibe 2014 de la mano del asesino más peligroso, con el estreno de Saw VI

En enero, SPACE presentará en su pantalla Saw VI, sexto episodio de la saga más sangrienta, perversa y malsana del cine de terror de los últimos tiempos. El viernes 3 a las 9.30p.m.  

El juego del miedo es el que más divierte a Jigsaw, el asesino serial que tortura y mata aún después de muerto, a través de sus trampas, de sus máquinas y del policía que antes lo investigaba… y que ahora es su más sádico aprendiz.

El agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman emerge como el sucesor del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI lo cerca, Hoffman debe poner en marcha un nuevo juego para que el gran y macabro plan de Jigsaw finalmente cobre sentido.

El sexto opus de la franquicia Saw está protagonizado por Tobin Bell, Costas Mandylor, Mark Rolston, Peter Outerbridge y Shawnee Smith.

Y por si todo esto fuera poco, SPACE presentará una selección de las mejores entregas de la franquicia, gentileza de Club del Miedo.

El viernes 10 a las 9.30p.m. se verá Saw IV. Esta vez es el turno del comandante Rigg, quien tiene sólo noventa minutos para superar el juego perverso antes de morir. Las trampas ya están puestas y no hay escapatoria.

El sábado 11 a las 9.30p.m. es el turno de Saw V. Una nueva víctima se encuentra en una trampa, y aunque el hombre sigue las instrucciones, es brutalmente asesinado. Esto prueba que la trampa no fue obra de Jigsaw. ¿Cuáles son los planes de este aprendiz del mentado asesino serial? ¿Piensa seguir el juego o pretende ser apenas un ejecutor de condenados?

Finalmente, el domingo 12 a las 9.30p.m. tendremos una nueva emisión de Saw VI.

En enero SPACE presenta Saw VI, el viernes 3 y domingo 12 a las 9.30p.m. seguido de un maratón con lo mejor de la saga, entre el viernes 10 y el domingo 12 en el mismo horario.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space, y series exclusivas. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 44 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cinco feeds SD (Sur, Panregional, México, Central y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

 

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital

y 182 de Intercable HD

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba