Noti-Tips

SPACE se llena de acero con el estreno de «Superman»

En la premier de noviembre, SPACE lleva a la pantalla a uno de los mayores súperheroes de los cómics, mostrando esta vez su lucha  interior esta entre un pasado que no ha logrado comprender y un futuro del cual no podrá escapar en  El Hombre de Acero, film que relata el descubrimiento del joven Clark Kent de sus poderes y la transformación en el increíble Superman.

Henry Cavill es el encargado de dar vida al enigmático personaje, que tendrá que descubrir su lugar en el mundo y lo llevara a realizar la legendaria transformación de Clark Kent en esta taquillera cinta que tomará la pantalla del canal el el domingo 5 y lunes 6 de noviembre a las 10:45 pm (VEN).  Además, se podrá ver en el Feed HD ambos días a partir de las 12:31 p.m. (VEN).

Cobrando vida a través de la visión del director 300, Zack Snyder y el equipo de producción detrás de la trilogía Dark Knight  de Christopher Nolan, El Hombre de Hierro Man of Steel presenta a un nuevo Superman: alienado, incomprendido, pero siempre un faro de esperanza para toda la humanidad, que se enfrentará a su archienemigo el General Zod (Michael Shannon) que desea destruir al hombre y repoblar La Tierra con una nueva generación de Kryptonianos a los que les piensa dar vida con la ayuda del Códex.

Para enfrentarlo Superman tendrá que rememorar su pasado para aceptar la misión. Pero no estará solo en esta tarea, para ayudarlo contara con sus padres terrícolas de Clark (Diane Lane y Kevin Costner), a su padre kriptoniano (Russell Crowe) y  a la reportera del Daily Planet, Lois Lane (Lois Lane),

SPACE presenta El Hombre de Acero el domingo 5 y lunes 6 de noviembre a las 10:45 pm (VEN).  Además, se podrá ver en el Feed HD ambos días a partir de las 12:31 p.m. (VEN).

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar