Noti-Tips

Sphera completa adquisición de empresa alemana de software Thinkstep

La compañía estadounidense Sphera, proveedor global de software y servicios de información para gestión integrada de riesgos con foco en higiene y seguridad ambiental, riesgo operativo y gestión responsable de productos, adquirió Thinkstep, compañía de software y servicios de información con sede en Stuttgart, Alemania, que se especializa en sostenibilidad corporativa y gestión responsable de productos. El trato, anunciado en julio, fue completado después de que las autoridades regulatorias alemanas aprobaran la adquisición.

«El software in situ basado en la nube de Thinkstep, los datos y su experiencia en los mercados de sostenibilidad corporativa y gestión responsable de productos apoyan nuestra misión de generar un mundo más seguro, sostenible y productivo», dijo Paul Marushka, presidente y director ejecutivo de Sphera. «La adquisición promueve nuestra estrategia de Gestión Integrada de Riesgos 4.0 con nuestra plataforma SpheraCloud, a la vez que amplía nuestra experiencia y base de clientes internacionales».

Soluciones al alcance

Thinkstep ofrece tres tipos de soluciones de software: GaBi para sostenibilidad de productos, que es la oferta de contenidos y herramienta de análisis del ciclo de vida más integral del sector a nivel mundial; SoFI para sostenibilidad corporativa; e IMM/CPM, BOMcheck y EC4P, que es un conjunto de soluciones para cumplimiento del producto, que ofrece capacidades de extremo a extremo para la cadena de suministros, el diseño de productos, la fabricación y los periodos de fin de la vida útil.

«Estamos muy entusiasmados de incorporarnos a la familia de Sphera», comentó Jan Poulsen, director ejecutivo de Thinkstep. «Sumarle nuestra soluciones y la amplia base de datos regulatorios y experiencia a Sphera fue una unión natural, y no vemos el momento de empezar a colaborar juntos».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar