Noti-Tips

Spicebomb de Viktor & Rolf recrea el equilibrio entre la fuerza y la elegancia

La firma holandesa Viktor & Rolf a lo largo de su carrera en el mundo de la moda siempre ha sido vanguardista, impactante y sobre todo desafiante, una premisa que se ve reflejada en su gama de fragancias. Spicebomb es la apuesta de este dúo al público masculino que evoca a un hombre que lo asume todo, que cautiva y fascina en cada paso que da.

Nacido del encuentro efusivo entre dos acordes casi opuestos: el primero, irresistiblemente adictivo, asociado a un corazón de especias incandescentes; el segundo, detonante, deja estallar una serie de notas refrescantes que imprimen su matiz helado.

Compuesto por bergamota, pomelo y pimienta rosa, ingredientes que le dan un toque fresco y que evocan el lado sentimental y sutil de quien lo lleve, una mezcla picante gracias a los aromas de chile y azafrán, para luego pasar a con unas notas de tabaco y cuero que culminan esta experiencia con un toque de masculinidad. Sobre la piel, la fragancia desarrolla un sin fin de sensaciones muy contrastadas que desconciertan y despiertan otras facetas de su portador, gracias a un cúmulo de esencias orientales.

El frasco, reinventa la forma de la granada al ser tallado en una escultura de vidrio de formas magistrales, regulares y masculinas que rediseñan esta emblemática forma con un toque arty característico de la firma.

Un reflejo ineludible de masculinidad, una explosión de fuertes sensaciones. Spicebomb de Viktor & Rolf es sin duda una fragancia que alaba la virilidad.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba