Noti-Tips

St. Moritz: la pasión del chocolate para todos los gustos

Con un portafolio de marcas reconocidas, la empresa de chocolates St. Moritz se encuentra presente en el mercado venezolano desde hace 30 años, brindando experiencias de sabores a los consumidores y explorando oportunidades alrededor de nuevas tendencias, para seguir satisfaciendo gustos.

Su marca líder es “Flaquito”, una barquilla rellena de crema de avellanas y cubierta con una capa de chocolate, que viene en dos versiones: con leche y nevado, y en empaques diferenciados por colores, uno rojo para el primero y otro azul para el blanco.

Cristóbal Suárez, gerente general de la empresa, informó que “este producto tiene muy buena aceptación en el mercado local y se está exportando a otros países, donde  también se está convirtiendo en una marca muy querida, siendo sus consumidores,  niños y jóvenes de 7 a 12 años de edad”.

También destaca “Passion Noir”, una línea de chocolate negro lanzada en 2013, en concentraciones de 56% y 70% de cacao, con incrustaciones de almendras o avellanas, dirigida a un público de 18 a 45 años, y con posibilidades de seguir extendiéndose. Otro producto exportable es “Dunga”, untable con sabor a chocolate malteado, con leche y blanco enriquecido con hierro, calcio y vitaminas, con una práctica presentación en tubitos. 

Variedad y compromiso

Asimismo, el portafolio ofrece otras variedades de chocolates con características diferentes, pero de igual calidad que los anteriores. Algunos de ellos son ChocoBlac, ChocolatteFrutos Secos cubiertos de chocolate (con o sin azúcar), ChocoZOO, Chocolate Sin Azúcar, St. Moritz A La Taza, Froggie, Bomboneras (con 4 y 8 bombones), Stadium, Repostería Tabletas, Repostería Chips y Discos, Grageados de un kilo (kg), y las tradicionales figuras tridimensionales y planas con las que inició el negocio.

Asimismo, cuentan con una línea industrial compuesta por tabletas de chocolate en presentación de un kilogramo, lluvia de chocolate, coberturas con sabor a chocolate también en presentación de un kg y gotas o chispas de chocolate en cajas de cinco kg. Además, tienen una línea navideña que incluye Pandoro, Panettone con Extra de Chocolate, turrones de chocolate con leche y blanco, Grageados, Flaquito, ChocoZOO, y Bomboneras, todos con diseños de Navidad que para este año vienen renovados.

Como parte de su responsabilidad social empresarial, St. Moritz se encarga de la distribución y venta a escala nacional de las Galletas Tiki Tikas de Fundana, a la cual apoya desde hace más de tres años, proporcionándoles también el chocolate con el que las elaboran.

La empresa está situada en la zona industrial de Palo Verde, donde funciona tanto la sede administrativa como la fábrica. En esa misma área se encuentra el Centro de Distribución Caracas, desde donde se despacha a la capital, el centro del país y región oriental. Para el Occidente cuentan con una sede o centro de distribución ubicado en la zona industrial de Barquisimeto.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar