Noti-Tips

STANHOME celebra su 58° Aniversario

La empresa STANHOME Cambiando Vidas festeja sus 58 años en el país reafirmando su compromiso con el mercado venezolano a través de la campaña Creyendo en ti, que tiene como objetivo expresar su agradecimiento a los consumidores por abrirles las puertas de sus hogares.

En cada uno de sus pasos como empresa, STANHOME Cambiando Vidas ha logrado arraigarse en el corazón de la familia venezolana, y cada uno de los clientes ha usado y constatado la calidad de los productos, viviendo bien de cerca la evolución de la organización a tráves del tiempo.

La corporación Stanhome Cambiando Vidas hoy en día ofrece al consumidor tres grandes marcas: Stanhome, amplia gama de productos para cuidado del hogar, Stanhome Family Expert, fórmulas únicas y especialistas que aportan bienestar a cada miembro de la familia, y Kiotis, una marca sensorial que brinda a la mujer la oportunidad de descubrir su belleza esencial gracias al poder de los Aceites Esenciales.

Durante estos casi 60 años, STANHOME Cambiando Vidas ha logrado ofrecer variedad, innovación y productos únicos que además de facilitar la vida a la mujer venezolana, le permiten cuidar a lo que más ama, su hogar y su familia, sin dejar a un lado su belleza.

STANHOME es una empresa mundial de venta directa por folleto de origen francés que opera desde hace 80 años en el mundo y actualmente se encuentra en siete países: España, Francia, Italia, Filipinas, México y Venezuela. Bajo estrictos controles internacionales de calidad, garantiza productos con fórmulas verdaderamente efectivas, sencillos de utilizar y que ofrecen resultados duraderos. Su misión principal es ofrecer a miles de mujeres en el mundo, la oportunidad de cambiar sus vidas, acompañándolas en su desarrollo personal y profesional. Ofrece a sus consumidores dos marcas: Stanhome, para el cuidado del hogar y la familia y Kiotis, una marca parisina de excelencia especialista en cosmética del bienestar que ofrece a cada mujer la posibilidad de sentirse bien, sentirse bella.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba