Noti-Tips

Star Model presentó su edición 12 en un derroche de moda y glamour

El evento se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Caracas y la animación estuvo a cargo de Rosángelica Monasterios y María Laura Montes.

El pasado 10 de marzo se efectuó el certamen Star Model; un espectáculo que reunió a 44 participantes provenientes de diversos estados del país y en donde el principal objetivo de todas era convertirse en la nueva embajadora de esta firma.

El espectáculo mostró un colorido escenario donde sus competidoras, más algunos modelos de alta talla, desfilaron durante al menos dos horas de presentación; mientras eso ocurría un distinguido panel de jurado evaluaba a las chicas propuestas por la firma, para luego cerrar la noche con el siguiente resultado: 1eras. Finalistas, Yarelis Caraballo (Teen), Trinidad Piñango (Imagen), y Nayireth Colmenares (Top). El cuadro principal lo lograron: Ángela Hidalgo (Star Model Top), Winnifer Azocar (Star Model Imagen) y Yesenia González (Star Model Teen).

@starmodelv

@karinaridi

@rossmonasterios @mlmontes @angelahidalgou @winniferazocar @yeseniagonzalezmat

@aletorrealbaa @gabrielacoronado10 @soyandrearomero @emmycarrerom @lguzman_

#modelosvenezolanas #modavenezuela #models #eleccion #pasarela #moda #prensa @jheirod #fotografia @nicophoto7 @fotoandry7

https://www.instagram.com/p/Ca-relDLyCK/?utm_medium=share_sheet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba