Noti-Tips

Su nombre es Brosnan, Pierce Brosnan

Aunque desde siempre fue un actor reconocido y con apariciones en producciones taquilleras (incluso en la TV con Remington Steele), Pierce Brosnan recién logró instalarse como peso pesado en Hollywood al enrolarse en el MI6 para convertirse en James Bond. Un total de cuatro películas como el agente 007 le bastaron para ganarse masivamente fama de hombre duro y llegar a ser también el sueño del público femenino mundial.

comenzará el nuevo año con un ciclo especial dedicado a este gran actor, un espacio en el que a través de tres películas de su amplia filmografía nos convencerá de que es mucho más que una cara bonita, a partir de un talento que le ha permitido transitar por diversidad de géneros con  sobrada capacidad.

El Especial Pierce Brosnan llegará exactamente a la pantalla del canal tras los festejos de Año Nuevo, el domingo 1 de enero a partir de las 4.30p.m. con Al caer la noche (After the Sunset). Max Burdett se retira luego de un golpe en el que se hizo de uno de los tres diamantes de Napoleón. Pero un agente del FBI desconfía de su retiro, e incluso está convencido de que irá por el diamante restante. Con Pierce Brosnan, Salma Hayek y Woody Harrelson.

A las 6.30p.m. nos toparemos con El matador (The Matador). Un asesino a sueldo, instalado en México por trabajo, conoce a un hombre de negocios. Aunque son polos opuestos, se hacen amigos, y hasta se plantean trabajar juntos. Con Pierce Brosnan, Richard Shepard y Hope Davis

Por último, a las 8.30p.m. se cierra este especial con Acorralados (Butterfly on a Wheel), protagonizada por Pierce Brosnan, Gerard Butler y Maria Bello. La vida de Neil (Butler), su esposa (Bello) y su hija es soñada, hasta que Ryan (Brosnan), rapta a la niña y toma control de sus vidas.

Si eres fanático de la acción y la aventura, no puedes perderte el Especial Pierce Brosnan, el domingo 1 de enero a partir de las 4.30p.m. sólo por .

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 31.8 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

 

Página web: www.canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

Facebook Combate: http://www.facebook.com/combatespace

Facebook Space: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Youtube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Inter, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital, 89 de Supercable  y 182 de Inter HD

 

Información:

DLB Group Venezuela

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar