Noti-Tips

“Sunala Swimwear” la marca de trajes de baños preferida por las celebridades venezolanas

Sunala Swimwear nace en el 2016 como un hobby para Andrea Suñé, gracias a sus actividades en la navegación que le permitían siempre estar cerca del mar, convirtiéndose en su inspiración para este nuevo proyecto de vida

Sunala Swimwear es una reconocida marca de trajes de baños de la diseñadora y arquitecto venezolana Andrea Suñé, la cual se ha convertido en la favorita  por distintas personalidades del mundo del entretenimiento venezolano, luciendo sus innovadoras y creativas piezas para ocasiones especiales, tales como: Shirley Varnagy y su hija, Camila Canabal, Osmariel Villalobos, Gabriela Isler, Caterina Valentino, Paula Bevilaqcua, Anna Vacarella, Sonia Villamizar, Rosmery Marval, Yeilove, Bárbara Castellanos, Mariem Velazco, Daniela Barranco, entre otras.

“La verdad ha sido muy orgánico, muchas veces o la mayoría de las veces llegan todas estas personas reconocidas por sus gustos propios, nos visitan o nos escriben y para nosotras es siempre un honor acompañarlas en sus días de playa, esto nos ha ayudado muchísimo a crecer, a confiar y a seguir con nuestro trabajo”, comentó la diseñadora venezolana.

Su última colección contó con la colaboración especial de la animadora y modelo Osmariel Villalobos, en la que plasmó su visión para Sunala Swimwear, teniendo como nombre “UKIYO”, en la que 5 modelos de trajes de baños son exclusivamente inspirados y creados bajo sus ideas, con detalles en cuero que los hacen muy especiales.

“El significado de esta colección se resume a la importancia de vivir y disfrutar del momento presente desconectado de las molestias de la vida.  Cuenta con 3 prints diseñados por un ilustrador originales para la marca, minimalistas, con mensajes que inspiran a vivir en paz, y con cortes que hacen únicas a las que usen nuestras piezas, siempre de la mano con nuestra visión de que sean piezas cómodas y que se ajusten bien al cuerpo”, explicó.

Sunala Swimwear nace en el 2016 como un hobby para Andrea Suñé, gracias a sus actividades en la navegación que le permitían siempre estar cerca del mar, convirtiéndose en su inspiración para este nuevo proyecto de vida, que ofrece al público femenino diseños innovadores, de alta calidad, con prints propios que surgen de sus viajes, su vida, tendencias, las paletas de colores de ese año y de casas internacionales que admira en su área relacionando a la alta costura.

“La parte creativa de Sunala es propia, y es algo que aún continúo trabajándolo personalmente, lo cual considero que por ahora tiene una línea que la diferencia y resalta su ADN”, agregó Andrea.

Hoy en día, Sunala Swimwear es una marca consolidada en nuestro país, que cuenta con un amplio equipo de taller y de diseñadores de moda, con el objetivo de crecer y posicionarse a nivel internacional, gracias a sus piezas de calidad, los acabados, la imagen y sus diseños. Actualmente cuenta con pequeñas boutiques en República Dominicana, Puerto Rico, USA, México y España.

Pueden seguir a Sunala Swimwear para que disfruten de sus diseños a través de sus redes sociales: Instagram @sunalaswimwear y en su página web www.sunalaswimwear.com

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba