Noti-Tips

Suniland Park arribó a sus 2 años ofreciendo el concepto «indoor playground»

Carolina Contreras A
@carolaalz

La primera sede de Suniland Park, ubicada en el Tolón Fashion Mall de Caracas, celebró este 18 de diciembre su segundo aniversario de entretenimiento para los más pequeños de la casa. En medio de música, sorpresas y la visita de Santa Claus, este centro de diversión recibió a más de 300 visitantes que se acercaron para cantar cumpleaños.

“Estamos muy orgullosos de alcanzar nuestro segundo aniversario. Suniland Park para nosotros es un sueño que empezó en esta sede y que hemos replicado a tres sedes más para ofrecerle una propuesta de entretenimiento infantil completamente distinta, donde los niños y niñas pueden interactuar, desarrollar sus capacidades motoras y trabajar su independencia porque pueden jugar sin intervención de sus padres”, comentó Juan Carlos Sandoval, Gerente de Operaciones de Suniland Park.

La sede de Tolón Fashion Mall en Caracas es la primera de cuatro sedes de este parque bajo el formato indoor playground, atracciones no electrónicas ubicadas bajo techo y espacios controlados, lo que permite ofrecer seguridad y tranquilidad a los padres y representantes.

Este espacio, cuenta con 1500 metros cuadrados y recibe aproximadamente 4 mil niños y niñas al mes.

El concepto de Suniland como parque es completamente venezolano y todas sus atracciones son traídas de Europa, cuidando cumplir con los más exigentes parámetros internacionales de seguridad infantil. “Suniland es nuestro aporte al país. Seguimos creyendo en Venezuela y en su gente; y esperamos seguir abriendo sedes de nuestra propuesta”, aseguró Sandoval.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba