Noti-Tips

SUNSET DMC, un evento que invita a crear la boda perfecta

SUNSET DMC es una experiencia diseñada para que los clientes, #NoviosDMC, puedan disfrutar de primera mano la propuesta general que DMC Catering pone a disposición a la hora de organizar eventos, además, los asistentes podrán degustar la gastronomía DMC apoyados esta vez en la propuesta de DMC Catering junto a Juana La Loca Restaurant, probar su exclusivo servicio de coctelería, ser atendidos con el personal más experto si de bodas en la Isla de Margarita se trata, así como dar un vistazo al mobiliario DMC y la decoración que ofrecen; de igual forma, tener la posibilidad de conocer de primera mano a los proveedores aliados en las diferentes especialidades en torno al tema.

En este evento, participan las novias DMC concretadas a la fecha, quienes disfrutarán de una degustación de catering a realizarse en Juana La Loca Restaurant, también contarán con la participación de «posibles novios» DMC, que gracias a la celebración del Sunset logran decidir que sin lugar a dudas, Catering DMC tiene todos los elementos para hacer realidad la boda que desean.

Las marcas hermanas que conforman Group DMC, también estarán presentes para que los novios puedan conocer opciones como: El Yaque Club, apartahotel & suites de confort único e inigualable en el paraíso deportivo de Playa El Yaque; Juana La Loca Restaurant, la oportunidad de vivir la experiencia de una cocina apasionada y diferente; DMC Tours & Travel, todo lo relacionado a logística de traslados, hospedajes y paquetes turísticos; Guillermina Restaurant, un espacio que conserva los sabores con el calor del hogar y la tradición de la Isla; y por supuesto, El Hotel Boutique Isabel La Católica, hospedaje que es sinónimo de lujo y confort.

Todo esto bajo el foco principal de DMC Catering, una marca que cuenta con más de 19 años de experiencia en el desarrollo y ejecución de propuestas innovadoras en la Isla de Margarita, lo que los certifica como la empresa líder en la ejecución de los eventos más importantes de tu vida: bautizos, graduaciones, cumpleaños, aniversarios, bodas y todo lo que sea motivo de celebración lo puedes disfrutar sin preocuparte por nada, dejando todo en las manos de DMC Catering.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar