Noti-Tips

Súper Sábado Sensacional” trae más sorpresas para toda la familia

Diveana con su carisma conquistará a la audiencia interpretando sus temas éxito. Miguel Moly imprimirá todo el sabor a su presentación derrochando su indiscutible talento.

“Súper Sábado Sensacional”, brindará una nueva edición este sábado 11 de Junio, a partir de las 4:00 pm, bajo la animación de Henrys Silva y co-animación de Nieves Soteldo y José Andres Padrón, con la presentación de Luis Pérez y su Orquesta, encabezando las estrellas de la música, que dirán presente en este escenario de los ídolos.

Y es que Diveana con su carisma conquistará a la audiencia interpretando sus temas éxito. Miguel Moly imprimirá todo el sabor a su presentación derrochando su indiscutible talento. Y Mr Black tampoco se hará esperar. El Grupo Vera y Neison Aro harán lo propio para hacer de este sábado el mejor regalo del fin de semana.

La producción ejecutiva es responsabilidad de Helena Rosas, como productor general funge Andrés Malavé. Bajo la dirección de Douglas Quintana. El equipo de producción está integrado por: Pablo Roca, Carlos Corro , Sol Suárez, Eduardo Bastidas. Y en la coordinación de producción Maritza Rodríguez. La edición y montaje le fue encomendada a Renny Rodríguez y Alberto Silva. Como Vicepresidente de Variedades funge Hugo Carregal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba