Noti-Tips

Suplemento alimenticio: Cuáles pueden ayudarte a cuidar tu salud

Si te interesa cuidar la salud de tu cuerpo, es importante que conozcas el suplemento alimenticio que puede ayudarte en las diferentes afectaciones que puedas sufrir, desde problemas de audición hasta mejorar la calidad del sueño. Por lo que si deseas saber más sobre este producto, continúa leyendo este artículo.

Composiciones beneficiosas

Las pastillas Tinnitan Duo están elaboradas a partir de diferentes compuestos que aportan diversos beneficios a la salud de tu cuerpo. Gracias a este suplemento alimenticio, puedes mejorar el estado de diferentes problemas que puedas sufrir, tales como:

1) Problemas auditivos

El uso principal del Tinnitan Duo se relaciona con las afectaciones auditivas que puedas sufrir, como ruidos difusos o pérdida de la audición. Esto gracias a que ayuda que el riego sanguíneo del área auricular sea mejor, protegiendo a su vez, a los nervios auditivos.

De esta manera, si tienes problemas auditivos, tomar las cápsulas de Tinnitan Duo te garantiza el mejor cuidado para tus oídos, logrando así superar o prevenir cualquier tipo de problema que te afecte, como el tinnitus o las hipoacusias.

2) Ayuda con el ánimo

Es normal que puedas sentirte decaído en ocasiones, ya sea por tus problemas auditivos, en el trabajo o con tu pareja, afectando así a tu estado de ánimo.

Por lo cual consumir estas pastillas, las cuales están conformadas también por Hidroxitriptófano o 5-HTP, que se considera un precursor de la serotonina, ayuda para que tu estado de ánimo mejore, beneficiando así a tu bienestar y actividades diarias, tanto laborales como personales.

3) Tinnitus

Como ya mencionamos, tomar Tinnitan Duo ayuda con afectaciones como el tinnitus, esto se debe a que poseen magnesio, elemento cuyos estudios han demostrado que tiene implicaciones beneficiosas para ayudar ante este problema.

El tinnitus es el zumbido de oídos que proviene del interior de la cabeza, y aunque éste suele desaparecer por sí solo, en ocasiones suele ser más persistente. A pesar de no existir un tratamiento para ello, el magnesio resulta de gran utilidad para eliminar ese molesto zumbido en los oídos.

4) Ideal para la circulación

Tinnitan Duo es un producto que también contiene extractos de ginkgo biloba, cuyo uso beneficia en gran medida la circulación del cuerpo. Esto gracias a que dilata los vasos sanguíneos, lo cual mejora la circulación de la sangre y reduce la presión en el corazón. Por lo que resulta ideal si sufres de presión alta.

5) Mejora el sueño

Si presentas dificultades al momento de dormir, las pastillas ofrecen melatonina. Esta hormona se produce de manera natural cuando no hay luz, para así ayudar al sueño. Sin embargo, con el paso del tiempo, su producción se va reduciendo.

En estos casos, las pastillas ayudan a regular los ciclos del sueño, evita que te despiertes con más frecuencia y permiten tener un mayor descanso al dormir.

6) Efecto antioxidante

Otros de los compuestos que conforman a Tinnitan Duo es el zinc, este elemento tiene propiedades antioxidantes que ayudan a combatir, eliminar y evitar el estrés oxidativo. Gracias a que protege tus células del estrés oxidativo, es posible combatir el envejecimiento, así como enfermedades, ya sea cáncer o cardiovasculares.

¿Cómo se consume?

Las cápsulas de Tinnitan Duo tienen su modo de empleo para garantizar el mayor beneficio para la salud de tu cuerpo si quieres eliminar los problemas auditivos, mejorar la circulación sanguínea o evitar el estrés oxidativo.

Para ello debes ingerir una cápsula blanca por la mañana con tu desayuno y después una azul antes de que te vayas a dormir.

La cápsula azul está compuesta por melatonina, y que como ya mencionamos, tiene un efecto positivo para conciliar y mejorar el sueño, logrando que descanses más y te despiertes menos durante la noche. Mientras que la cápsula blanca posee triptófano, para que tengas el ánimo necesario para iniciar tu día de la mejor manera.

El consumo de este complemento alimenticio resulta de gran utilidad para mejorar la salud de tu cuerpo, dado que su elaboración contiene numerosos compuestos destinados a tratar diversas afecciones en tu organismo, para así tratarlas, eliminarlas y evitar que se produzcan.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar