Noti-Tips

Suplemento especialiizados conjugados con una poderosa plataforma multimedia

De la mano del Diario Tal Cual y el Semanario Quinto Día, Editorial ASUMYR se sumerge en esta alianza estratégica como un gran reto editorial y multimedia.

Este Grupo Editorial que cuenta con un equipo profesional de gran trayectoria y año y medio de apertura,  abre sus puertas para crear y publicar contenidos especializados que ofrezcan a los lectores venezolanos alternativas novedosas con temas actualizados.

 

Bajo el esquema de suplementos y revistas  como medio impreso y plataforma multimedia; Editorial ASUMYR presenta sus grandes títulos:

 

PrimeraClase.Net: Editor Myrian Hernández

 

Este suplemento el cual ya se encuentra disponible desde Enero de este año en plataforma multimedia www.primeraclase.net, nos trae la novedad de ser también un suplemento impreso encartado el último viernes de cada mes con el Diario Tal Cual y el Semanario Quinto Día, un medio que el lector disfrutará  de contenidos pertenecientes al sector turismo y con la finalidad de cubrir sus exigencias,  motivándolo a conocer las diferentes opciones que existen a la hora de visitar algún destino bien sea por negocios o placer.

 

 

Acción Empresarial: Editor asociado Rafael Nieves

 

Un suplemento que proporciona información estratégica, tanto gerencial como corporativa, en todas las áreas de Gestión: Planificación, Finanzas, Mercadeo, Publicidad, Producción, Recursos Humanos y Desarrollo Personal, contenidos netamente actualizados que circulan los primeros viernes de cada mes con el Diario Tal Cual y Semanario Quinto Día.

 

 

El Placer de la Belleza: Editor asociado Carolina Quintero

 

Ofrece información sobre temas de belleza para la mujer y el hombre,  al placer de cuidar y consentir la piel y el cabello; lo último en tendencias de maquillaje y perfumes; los avances de las terapias corporales que miman la piel y los sentidos, entre otros, este placentero suplemento circulará el segundo viernes de cada mes con el Diario Tal Cual y el Semanario Quinto Día.

 

 

 

 

Títulos del 2011:

 

Salud Express: Editor asociado Maritza Gómez

 

Esta revista surge como alternativa para cubrir una necesidad de información profesional relacionada con el tema de la salud preventiva, con recomendaciones prácticas para el cuidado del cuerpo y el alma, y todo  a lo que salud se refiere, ofreciéndole la oportunidad al lector de tenerla el primer domingo de cada mes en todos los kioskos y librerías a nivel nacional.

 

 

NTeR: Editor asociado Javier Martínez

 

Esta revista llegará para ofrecer a todos los lectores información acerca de las últimas tendencias que se experimentan a nivel mundial en materia tecnológica y circulará el tercer domingo de cada mes.

 

Paladares de Primera: Editor Asociado Giancarlos Migliaccio

 

Esta edición gastronómica que se encargará de resaltar las múltiples bondades culinarias tanto nacionales como internacionales, motivará al lector para disfrutar datos gourmet de primera calidad; esta edición la podrá tener el tercer viernes de cada mes con el Diario Tal Cual y el  Semanario Quinto Día.

 

 

Cada uno de estos interesantes medios con diversidad de títulos para diferentes gustos y lectores podrán estar disponibles en plataforma multimedia, de manera que  ese lector  cibernético no pierda la posibilidad de leer cada una de estas ediciones, el cual será visualizado en formato de revista virtual en la misma página.

 

Adicionalmente la presencia en las redes sociales Facebook y Twitter permitirán realizar mercadeo virtual durante un mes de exposición, con la presencia de link directo a su página web principal.

 

Mas allá de la distribución a nivel nacional con estos dos prestigiosos medios, 130 mil ejemplares y un promedio de 455 mil lectores alcanzados,  estas ediciones el cual serán a full color, estarán  presentes también en aquellos lugares de la Gran Caracas como gimnasios, salones de belleza, clínicas y  aeropuerto entre otros, para de esta forma garantizar una distribución mucho mas completa.

 

 Myriam Hernández, Directora del Grupo ASUMYR afirma, que cada uno de estos proyectos fue creado pensando en el lector venezolano que busca diversidad de temas actuales y de gran utilidad, adicionalmente pensamos en darle la oportunidad de tenerlos en estos maravillosos formatos como lo son impreso y digital; apostamos a lo nuestro y a nuestro país, un país de oportunidades y negocios para aquellos que decidimos quedarnos y crecer,  somos las gente que confía  que cree y que trabaja para  ofrecer productos editoriales de excelente calidad y máxima utilidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba