Noti-Tips

SweetPlant: jardinería 100% orgánica para tí

La nueva forma de darle ese toque verde a tus ambientes

La arquitectura, decoración de interiores y el diseño de espacios, tiene en la jardinería a uno de sus mayores aliados, y en SweetPlant, la nueva opción para resaltar ese toque verde en cada uno.

Este proyecto nace como una alternativa ideal para apoyar el desarrollo de la «tendencia verde» que coloca a las plantas como protagonistas de las diversas áreas de la vida cotidiana,  siendo las piezas claves para proporcionar nuevas experiencias sensoriales y crear espacios para disfrutar de la naturaleza y alejarse del estrés.

«Ya sea pequeño o grande, el impacto que genera en las personas la presencia de plantas en sus ambientes es innegable», comenta María Eugenia Varela, gerente de proyectos de SweetPlant, quien además explica que «es importante ganar en el confort de los ambientes y sentir la naturaleza más cerca de tí, ya sea en el hogar o tu sitio de trabajo».

Una propuesta de arreglos, diseño de mini-jardines y una amplia selección de especies de cactus y suculentas conforman la propuesta que Sweetplant ofrece para el público venezolano, destacando en el mercado por ser un proyecto 100% orgánico, alejado del uso de químicos potencialmente dañinos para el hombre y el ambiente.

Tus espacios tiene el potencial de transformarse en el jardín que sueñas. Siguenos en Instagram en nuestra cuenta oficial @sweetplant.ve y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba