Noti-Tips

SYBVEN es el principal proveedor de Kore.AI de Latinoamérica

El 2022 marca el génesis de esta nueva categoría de mercado: Plataformas de IA conversacional para empresas

La inteligencia artificial y los chatbots, cada día ganan más importancia en las sociedades. Su objetivo es facilitar la vida a las empresas, ahorrar en costos y proporcionarles a los clientes experiencias inigualables. En la actualidad, Sybven es la única empresa en Latinoamérica, que se encuentra desarrollando chatbots con la tecnología de punta de Kore.ai.

En 2022, este partner de negocios de Sybven, Kore ai. fue nombrado Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner, en el informe Enterprise Conversational AI Platforms 2022.

“Este reconocimiento aumenta el compromiso de Sybven para seguir liderando los proyectos de chatbot en toda Latinoamérica”, afirma Magdalena De Luca, líder de Visión Global y Estratégica y CEO de Sybven.

Kore.ai orienta a los clientes hacia las páginas correctas, respondiendo preguntas frecuentes y automatizando las tareas más recurrentes, con un chatbot, basado en la conversación, con tecnología patentada de procesamiento de lenguaje natural multilingüe (PNL), explica De Luca.

La alta tecnología que ofrece Sybven con Kore.ai, supone un abanico de ventajas tanto para las organizaciones que lo implementen, como para sus clientes; destacando entre ellas las experiencias memorables.

Asimismo, ofrece asistencia inteligente y personalizada a los clientes y además, combina IA conversacional con UX digital y asistentes, para una mejor experiencia, automatización de transacciones y consultas bancarias, mejorando los procesos de comunicación las 24 horas del día.

Para conocer más sobre las innovaciones en servicios que ofrece Sybven síguelos en su web http://www.sybven.com  en sus redes sociales: @csybven  Instagram y Facebook, en LinkedIn como Corporación Sybven y por Sybven su canal de Youtube.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba