Noti-Tips

“Sybven SAP Innovation Day” un evento donde lo humano y la tecnología son protagonistas

En la media jornada de este evento los clientes compartieron experiencias y estrategias de transformación, mostrando SAP que cada negocio de hoy, debe funcionar como una empresa inteligente

Clientes, asociados de negocios y prensa especializada de tecnología participaron en el “Sybven SAP Innovation Day”, cita en la que Sybven y SAP reafirmaron su presencia en Venezuela ofreciendo a sus más de 300 clientes, un proceso de cambio, no sólo de plataformas y versiones, sino de nuevas prácticas, en la que el factor humano de la mano de la tecnología, toma protagonismo.

“El reto de todos nosotros será humanizar usando la tecnología, pero el mayor foco es el factor humano, la gente. Estamos comprometidos con este país, pero además, lo que estamos haciendo cada día es formar más personas, más recursos que puedan llevar este mismo proceso, hacia afuera”, dijo Magdalena De Luca, CEO de Sybven.

En la media jornada de este evento los clientes compartieron experiencias y estrategias de transformación, mostrando SAP que cada negocio de hoy, debe funcionar como una empresa inteligente expandiendo el portafolio hacia prácticas de Customer Experience, Marketing Automation, entre otros, para integrarlos al proceso de Transformación Digital.

“A pesar de la crisis mundial, ya en Venezuela el tema digital estaba bien adelantado, ahora falta consolidar el crecimiento que estamos viendo en cuanto a la entrada de nuevos actores. Lo que estamos haciendo es actualizar nuestra base de datos de clientes a estas nuevas versiones, proceso en la nube, las mejores prácticas, para que el personal sea más especializado. La idea es hacer crecer las empresas, no en infraestructura, sino en negocios”, destacó la CEO.

Para leer el informe completo, pulse aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba