Noti-Tips

Empresa de soluciones de software Systech es adquirida por Dover

Systech International anunció la firma de un convenio definitivo para ser adquirida por Dover Corporation, fabricante diversificado e internacional que produce innovadores equipos y componentes, sistemas especializados, suministros consumibles, software y soluciones digitales, y servicios de apoyo técnico.

Una vez cerrada la transacción, Systech será parte de la unidad de negocios Markem-Imaje de Dover, proveedor mundial de soluciones para la identificación y el rastreo de productos dentro del segmento de Imágenes e identificación de la compañía con sede en Illinois (EE.UU).

Systech, cuyas oficinas se encuentran en Princeton, Nueva Jersey, es reconocida como pionera en la protección de marcas farmacéuticas y de productos de consumo en toda la cadena de suministro. Systech proporciona soluciones para la protección digital de marcas a 19 de los 20 principales fabricantes farmacéuticos del mundo y crece gracias a sus innovadoras y probadas soluciones en verticales adyacentes, como los artículos de cuidado personal, cosméticos, vinos y bebidas alcohólicas, y dispositivos médicos.

Óptima oferta global

Si bien la mayoría de las soluciones actuales son análogas y aditivas, Systech empodera a los propietarios de marcas para digitalizar sus soluciones de protección de marca con medios no aditivos y protegerse indudablemente de la creciente amenaza mundial de la falsificación.

«La integración con Markem-Imaje estimulará las capacidades de investigación y desarrollo de Systech, y respaldará nuestra ambiciosa agenda de innovación tecnológica. Además, la adquisición mejorará la escala de implementación, acelerará la innovación y ayudará atender mejor las necesidades de nuestra cartera global de clientes y socios; nuestras soluciones se complementan y la oferta combinada fortalecerá nuestra promesa como marca: brindar productos auténticos, seguros y conectados en toda la cadena de suministro, desde la fabricación hasta las manos del consumidor», dijo Ara Ohanian, director general de Systech.

No se divulgaron los términos de la transacción, que está sujeta al cumplimiento de las condiciones habituales de cierre. Para más información, pueden visitar las páginas web www.systechone.com, así como www.dovercorporation.com.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar