Noti-Tips

“Ta’ candela” es la canción más escuchada del momento

El tema, interpretado por Omar Acedo, Sixto Rein, Xuxo, Franco Bellomo, Juan Miguel, Alfredo Afro Criollo y Mabel Yeah, suena fuerte en la radio nacional y ocupa el #1 del Record Report en el renglón general (Top 100)

“Ta’ candela” se ha convertido desde su lanzamiento, hace menos de un mes, en uno de los temas más escuchados de VenezuelaEl junte entre Omar Acedo, Sixto Rein, Xuxo, Franco Bellomo, Juan Miguel, Alfredo Afro Criollo y Mabel Yeah es, sin duda, el mejor que se ha visto dentro de la música en nuestro país en muchos años, y eso ha sido reconocido por el público.

Es esta misma receptividad dentro de los seguidores de dichos artistas la que, a solo una semana de su debut en el Record Report, puso a “Ta’ candela” en el #1 de la cartelera general (Top 100)La canción suena con fuerza en la radio en todo el territorio nacional, afianzándose así en el gusto de quien la escucha.

Además, cuenta con más de 127mil reproducciones en Spotify, mientras que el videoclip oficial, dirigido por Poe Polanco, ya pasa las 660mil vistas. En él se enaltece la belleza de las playas de Tucacas, a la vez que deja claro por qué en Venezuela “sol, playa y arena” será siempre el mejor plan.

Este tema fue producido por el dominicano Ghetto, creador de éxitos como “Pepas” y “La tóxica” de Farruko, escrito por él mismo en colaboración con Sixto Rodríguez (Sixto Rein), Omar Acedo, Jesús Rondón (Xuxo), Juan Miguel Dell’Orco (Juan Miguel), Francisco Bellomo (Franco Bellomo), Alfredo Rojas (Afro Criollo), Mabel Dos Ramos (Mabel Yeah), Luz Kelly Pinto y Alex José Salazar Mata.Sin duda, “Ta’ candela” es el nuevo himno musical de nuestro país. Un single que desde su estreno se perfila como una de las colaboraciones más importantes del año, que pueden disfrutar en todas las plataformas digitales, así como en las radios a nivel nacional.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba