Noti-Tips

Tachy Molina presenta su libro “Hospitalidad con alma de mujer”

Hablar de Tachy Molina es hacer referencia a la excelencia, a dedicación incansable y tenacidad, desde muy joven descubrió que su pasión era servir a los demás y por medio de ello sentirse bien consigo misma. Hoy, con 30 años destacando por su excelente servicio como directora corporativa del grupo Eurobuilding, un sinfín de buenos recuerdos e historias inspiradoras, esta increíble mujer decidió escribir un libro que bautizó con el nombre de “Hospitalidad con alma de mujer”, el cual le permitió dar su testimonio propio acerca de la esperanza, de cómo el dar se alinea perfectamente con el recibir, asegurándole el éxito en este camino a una mujer como ella, 5 estrellas.

Este maravilloso libro, cuenta las historias más cautivadoras de una hotelera que se desenvuelve en la hospitalidad, quien a través de relatos y anécdotas va tejiendo un camino para direccionar al lector hacia un nuevo concepto de “servicio”, permitiéndole a cada uno pasearse libremente por cada pasillo, reír e incluso llorar junto a ella en cada momento de esta interesante e íntima historia.

El deseo de escribir una semblanza, nació en medio de la pandemia y hoy es un orgullo para ella presentar su primer libro, donde pudo sentirse libre y expresar lo que significa para ella ser “una servidora por convicción”, o al menos así se describe en sus redes sociales. Su concepto se apega a que “el camino a seguir para este oficio incluye no solo estudiar, prepararse, tener grados o administrar recursos, no. Para ejercerlo de forma correcta hay que interesarse por la gente de manera genuina, atender sus problemas, conocer sus dificultades, hay que manifestar sincera empatía, respeto por otras culturas, afición por otros idiomas; es imperativo en este oficio “reinventarse” ante los nuevos retos o adversidades y las exigencias de las nuevas tecnologías.”

Muy orgullosa de los resultados y para conmemorar este tan importante momento, la autora realizó un encuentro en las instalaciones de lo que se puede describir como su hogar, el Hotel Eurobuilding & Suites Caracas, presentando esta obra a sus amigos y conocidos más allegados. Un evento amenizado con la presencia de Fernando Delfino, quien se dispuso a leer el prólogo del libro para entrar en contexto, seguido a esto, los invitados pudieron disfrutar las cálidas palabras llenas de orgullo y admiración con las que describió Alberto Veloz a Tachy Molina. Durante el encuentro, se hizo mención especial a la Señora Sada Zarikian, presidenta honoraria de la Asociación Venezolana Americana de Mujeres Universitarias, quien representa una figura importante en la vida de la autora. Para finalizar, con el apoyo de la coordinación editorial Rubiano Ediciones, el libro fue bautizado entre pétalos de rosas y los presentes brindaron por el éxito y la trayectoria profesional de la apasionada hotelera.

Esta incansable servidora, no sólo nos nutre con sus vivencias, también deja un legado para las nuevas generaciones que como ella, se sientan apasionadas por el mundo de la hotelería, siendo capaz de gerenciar bajo conceptos propios y muy innovadores, una de las cadenas hoteleras más importantes de la ciudad, y liderar en Latinoamérica, con su alma de mujer, hoteles 5 estrellas.

«El servicio es como la fe, no se razona, solo se siente, se cree, se vive y se practica».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba