Noti-Tips

Talento artístico de exportación

Un talento joven venezolano está dando de qué hablar fuera de nuestras fronteras.

Raúl León, quien se inició en el mundo de la farándula como animador de programas para la televisión regional en el país, ahora triunfa en Miami con importantes roles en súper producciones dramáticas de Telemundo, y que los fanáticos han podido seguir a través de las pantallas de Televen, en “Corazón Valiente”, una apasionante historia de amor, valentía e intriga; y ahora en “El Rostro de la Venganza”, donde comparte escenas cruciales en los últimos capítulos de este dramático junto al primer actor argentino David Chocarró y que transmite el canal de Horizonte, de lunes a sábado, en horario estelar. En la actualidad, comparte su tiempo entre el teatro y las grabaciones de otra telenovela de Telemundo, “Marido en Alquiler” con la también venezolana Sonya Smith y el primer actor Juan Soler.

En las tablas del Sur de Florida, su trabajo ha sido exitoso gracias a la preparación que ha recibido en el Adriana Barraza´s Acting Studio de Miami, dirigido por la conocida actriz de más de 40 años de trayectoria, nominada al Oscar por su destacada participación en el film “Babel”.

Raúl León ha participado en festivales y obras de teatro con total éxito de taquilla como “El Traje” y “Con las manos abiertas”, esta última dentro de un género, muy en boga también en Europa, denominado “Micro Teatro” donde simultáneamente se presentan en varias salas obras teatrales muy cortas pero de gran contenido, con una duración de 17 a 20 minutos y que se han convertido en un verdadero boom, seguido por estrellas de la talla de Orlando Urdaneta, Gabriela Vergara, David Chocarro y Mónica Pascualotto.

En la actualidad, triunfa como protagonista en la comedia del francés Sasha Guitri “Tápense los oídos… Señoras”, que estará en la cartelera de opciones de entretenimiento en Miami hasta finales de Septiembre.

Puedes seguir la trayectoria e información de Raúl por Twitter @rauloficialsite y Facebook facebook/rauloficialfansite.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba