Noti-Tips

Talento Utilísima, te estamos buscando

UTILÍSIMA BUSCA ONLINE SUS NUEVOS CONDUCTORES EN AMÉRICA LATINA

A TRAVÉS DE SU CASTING ONLINE:

“TALENTO UTILÍSIMA,

TE ESTAMOS BUSCANDO”

• POR PRIMERA VEZ Y DURANTE TRES MESES, UTILÍSIMA BUSCARÁ EN AMÉRICA LATINA NUEVOS TALENTOS A TRAVÉS DE SU SITIO WEB: utilisima.com.

• ENTRE LOS POSTULANTES MÁS VOTADOS POR LA GENTE, UN JURADO CONFORMADO POR CONDUCTORES DE UTILÍSIMA, SELECCIONARÁ A LOS GANADORES.

• DURANTE ESTE FIN DE SEMANA, ESTARÁ INSTALADO UN STAND PROMOCIONAL EN LA PLAZA EL ARTE, NIVEL AUTOPISTA, DEL CENTRO SAMBIL, CON PRESENTACIONES EN VIVO, RIFAS Y MUCHAS SORPRESAS.

Utilísima, la señal especialmente pensada para la mujer, presenta “TALENTO UTILÍSIMA, TE ESTAMOS BUSCANDO”, un proceso de casting que por primera vez el canal llevará adelante en forma Online. La iniciativa tiene como objetivo central encontrar en la región nuevos talentos que puedan formar parte de su grilla de programación en un futuro cercano.

Para participar, es preciso ingresar al sitio Web del canal donde están las bases detalladas: utilisima.com y subir un video “paso a paso” de no más de 4 minutos que refleje las habilidades personales de cada postulante en alguna de las seis categorías principales del canal: manualidades, artesanías, cocina, estética, make-up y jardinería. Los interesados tienen oportunidad de subir sus videos hasta el 31 de Julio.

A través de la votación de los usuarios del sitio, surgirán los 10 mejores videos de cada categoría, es decir 60 en total, que serán evaluados por un jurado conformado por las argentinas Nequi Galotti, Marisa Andino y Bettina O’Connell, la mexicana Jackie Castañeda y la colombiana Valeria Esteban, todas reconocidas conductoras de la señal, quienes elegirán el mejor de cada una. Los seis ganadores formarán parte de alguno de los programas de la señal durante el transcurso de este año.

Stand Talento Utilísima

Para dar a conocer esta iniciativa y promover la participación de los televidentes venezolanos en el casting online “Talento Utilísima”, durante el sábado 16 y domingo 17 de mayo, Utilísma estará presente en la Plaza El Arte, Nivel Autopista, del Centro Sambil, con un montaje que ofrecerá a sus visitantes exhibiciones en vivo de cocina, maquillaje y confección de bisutería artesanal.

El stand ofrecerá actividades durante todo el día, la cuales, además de las demostraciones en vivo, incluirán muchas sorpresas, como rifas de electrodomésticos, maquillajes profesionales totalmente gratis, degustaciones y mucho más. También, sus asistentes tendrán acceso a Internet para que puedan navergar por página web de Utilísima, conocer las bases del casting, inscribirse y cargar sus videos para que puedan participar.

Utilísima contó con Electrolux; Camerino, “Tu Centro de Maquillaje”; la tienda de bisutería Hábito y su diseñadora Rosa Requena y la empresa de catering Aroma de Altura, a cargo del chef Chaná Barrios, como patrocinantes de este evento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba