Noti-Tips

Taller: «En tiempo de crisis sobreviven quienes destacan»

En un entorno económico convulso y un mercado cada vez más competido, un emprendedor necesita desarrollar una Marca Personal potente, con características diferenciales, que aporte valor a su proyecto y le permita establecer vínculos sólidos con clientes y aliados que lo ayuden a alcanzar el éxito.

Este es el objetivo de la séptima edición del workshop “Desarrolla tu Marca Personal para emprender”, que será dictado por Gabriel Patrizzi el 28 de septiembre en Caracas. Allí los participantes aprenderán a definir su metas y estrategias para comunicarse de manera efectiva y generar nuevas oportunidades de negocio, partiendo de las 5 Pes de la Marca Personal: Persona, Personalidad, Públicos, Propósito y Proyección.

Según Patrizzi, el desarrollo de la Marca Personal se inicia con el autoconocimiento: la definición de los atributos de nuestra personalidad, la identificación de nuestras fortalezas para potenciarlas y de las debilidades que debemos superar para dedicarnos exitosamente al área de nuestro interés.

Gabriel Patrizzi, director de Conversa C&E, se ha especializado durante la última década en la comunicación estratégica enfocada a pequeñas y medianas empresas, así como a emprendimientos en Venezuela y España.

“Cuando emprendemos somos los principales embajadores de nuestra idea y proyecto, crear credibilidad y confianza en los demás con una identidad clara hará posible que surjan innumerables oportunidades: contactos, experiencias, aprendizajes, conocimientos, negocios”, apunta.

El workshop “Desarrolla tu Marca Personal para emprender” se llevará a cabo en dos sesiones: los miércoles 28 de septiembre y 05 de octubre, de 8:00 a.m. a 12:00 m., en la sede de la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (Cavespa), ubicada en Los Palos Grandes, Caracas.

Para más información escribe al correo [email protected] o por Whatsapp al 0414-303.3236, o visita la web www.conversa-ce.com/workshop.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba