Noti-Tips

Taller “Los Adolescentes de la A a la S” será auspiciado por Arcos Dorados de Venezuela

El próximo lunes 18 de septiembre, la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría (SVPP) realizará un taller gratuito dirigido a padres, cuidadores y profesionales de la salud llamado: “Los Adolescentes de la A a la S”, patrocinado por Arcos Dorados de Venezuela. Esta actividad, organizada en el marco del 63ª Congreso Nacional de Pediatría permitirá reforzar en los presentes las herramientas para un correcto abordaje del adolescente de esta nueva era.

El lunes 18 de septiembre, a partir de las 8:30 am y hasta las 12:30 pm participarán los especialistas: Dra. Saturnina Clemente con el tema Vivir con adolescentes: ¿Qué hago?;

Abel Saraiba, coordinador del programa Creciendo sin Violencia de Cecodap expondrá: El adolescente en tiempos de crisis; la Psico. María Alejandra Ramírez disertará sobre la Sexualidad en la adolescencia y los medios digitales; Oscar Misle hablará sobre el Acoso en los adolescentes; y finalmente Fernando Dos Reis abordará el tema: Queremos Graduarnos, una experiencia adolescente.

Como presidente de la Sociedad Venezolana de Puericultura y Pediatría “me complace enormemente que empresas como Arcos Dorados de Venezuela continúe, año tras año, apoyando a la Sociedad en el marco del congreso, a través del respaldo de los especialistas quienes en su vocación y sentido de responsabilidad social ponen al servicio de la comunidad, herramientas valiosas en temas de salud, psicología, alimentación, formación, entre otros, que permitirán construir una mejor sociedad, precisó el Dr. Huníades Urbina.

Son 13 años consecutivos en los que Arcos Dorados de Venezuela, compañía que representa a McDonald´sMR en el país, auspicia esta actividad. Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de la empresa, comentó: “Una vez más para Arcos Dorados de Venezuela es un privilegio apoyar este taller dirigido a padres. Con este tipo de acciones reafirmamos nuestro compromiso con los venezolanos y su bienestar integral.  Le damos las gracias a la SVPP por permitirnos colaborar con esta gran iniciativa que todos los años ponemos a disposición de la comunidad.”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba