Noti-Tips

Taller para padres de hijos en edad escolar y adolescente

(%=Image(1563526,»C»)%)

Para ver el programa completo haga clic (%=Link(«http://analitica.com/media/2376637.pdf»,»aquí»)%)

El método premio o castigo es uno de los modelos más utilizados por los padres al momento de reprender a sus hijos; se trata del tira y encoje, en el que cada cual intenta poner sus límites, cargado muchas veces, de una comunicación poco efectiva, que conlleva a la manipulación, sanciones, maltrato verbal y mental en algunos casos.

“Los niños pueden adquirir esa autonomía de su vida y lograr la responsabilidad de sus acciones a través de una metodología, en la que los padres son promotores del éxito, al contar estos con herramientas de lenguaje que garanticen una comunicación eficaz”, informó Aury Tovar, psicóloga clínica, quien dictará el taller ¿Cómo guiar a los hijos hacia el éxito?, el sábado 16 de mayo, en las instalaciones del Hotel Ávila, desde las 8 a.m. hasta la 1 p.m.

“Una de las estrategias más efectivas para lograr una comunicación eficaz, es lograr que los padres establezcan lineamientos de modelaje y comprensión con sus hijos, mediante un lenguaje motivador, a fin que sus descendientes acaten órdenes y asuman sus responsabilidades con entusiasmo”, indicó la psicóloga Tovar.

El taller ¿Cómo guiar a los hijos hacia el éxito? combinará elementos teóricos con ejemplos prácticos y sencillos, con la finalidad de que los padres de hijos en edad escolar y adolescente adquieran orientación para ayudar a sus hijos a definir y lograr metas en los distintos ámbitos, personal, académico y social.

Para mayor información, contactar a [email protected] o por los telefaxes (212) 571.54.32 y 576.09.72, o a través de la página web (%=Link(«http://www.solcom.com.ve»,»solcom.com.ve»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba