Noti-Tips

Tan frío el verano// El Colectivo TAN FRÍO EL VERANO nos presenta THE – OCÉANO (RMX)

“…Mientras se escucha en infinita repetición: La luna reflejada en el fondo del mar con su fortuita soledad…

 El colectivo audiovisual TAN FRÍO EL VERANO abre a su público una nueva ventana en este magnífico viaje, una chica invita. “Ella Baila entre luces y sombras mientras nos incita con pintura y una máscara de pájaro a seguir en este recorrido. Fusiona, experimenta, sueña, navega, vuela y respira. Su viaje particular termina frente al océano y el espectador juanto a ella, observando cual ave”.  Así puede describirse la hermosa experiencia de ver el video que el colectivo presenta, dirigido por Luis Edgardo Herrera y  musicalizado con un remix del tema OCÉANO de la banda THE, realizado por Rafael García. En este conjunto audiovisual se recogen, fusionan y conjugan a perfección diferentes elementos de ambas agrupaciones , tanto a nivel musical como estético.

 El video y remix formarán parte de una nueva producción que prepara TAN FRÍO EL VERANO, la continuación de un proyecto que dieron a conocer hace un par de años. “El Sountrack de tus historias VOL.2” estará compuesto -en esta ocasión- por una variedad de remixes, todos realizados por la banda y cada uno acompañado por un video. Al igual que en “El Sountrack de tus historias VOL.1”, la finalidad de este compilado es apoyar y destacar el talento de una larga lista de músicos y bandas venezolanas entre los cuales se encuentran ya confirmados, además de THE, los también barquisimetanos Caseroloops, junto  a los Humanoides, Famasloop, Ulises Hadjis, Los Mesoneros, La Clem de la Clem, Sunsplash, entre otros. Este compilado estará disponible en Bluray y será lanzado al mercado para el segundo semestre del 2013.

THE – OCEANO (Tan Frío el Verano RMX) lo pueden descargar gratis en www.tanfrioelverano.com .

Más información en @tanfrioelverano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar