Noti-TipsPulso Regional

Tarde de té contra el cáncer de seno

Freddy Marcano – Monagas.-

@FreddyMarcano77

Foto: Cortesía

Este jueves 19 de octubre, a partir de las 5:00 de la tarde, la organización Expo Mujer Venezuela realizará “La hora del té rosa”, donde se ofrecerá información vital sobre la importancia del autoexamen mensual, la mamografía anual y el diagnóstico temprano para detener el avance del cáncer de seno.

La tarde de té tendrá lugar en el restaurante “Los Portales”, frente a PDVSA Petro Delta, avenida Alirio Ugarte Pelayo de Maturín. Entre los participantes estará la Dra. Desiree Santiago, especialista en historiografía mamaria, y Nohelia Martínez, sobreviviente de cáncer y embajadora de Expo Mujer Venezuela.

La feria rosa

El sábado 21 de octubre, a partir de las 10:00 de la mañana, se realizará “La feria rosa”, cuyo bazar reunirá a un exclusivo número de emprendedores con productos y servicios alusivos a la prevención de la enfermedad; además, se brindarán herramientas sobre cómo conllevar el diagnóstico en el núcleo familiar.

“La feria rosa” contará con la presentación especial de Luis David y se estará desarrollando en los espacios abiertos del restaurante “Los Portales”. Para mayor información, pueden comunicarse al número 0412-0844697 y @expomujerve en Instagram.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba