Noti-Tips

Tarjetas todoticket garantizan transacciones de débito

La nueva campaña refuerza el uso de las tarjetas todoticket en más de 700.000 comercios en todo el país

Todoticket lanza una campaña publicitaria para reforzar las bondades de sus tarjetas las cuales son de uso sencillo, cómodo y seguro. Todos los puntos de venta afiliados a la red VISA en todo el país, pueden recibir todoticket y disfrutar de sus beneficios.

 A través de las tarjetas Alimentación, Salud, Escolar-Juguete e Integral los patronos gestionan los beneficios sociales de carácter no remunerativo de sus colaboradores, facilitando la adquisición de productos de primera necesidad.

De manera fácil y rápida más de 700.000 comercios de todo el país, entre ellos: supermercados, farmacias, abastos, restaurantes, charcuterías, establecimientos de comida rápida y más, reciben las tarjetas prepagadas todoticket como método de pago. Además, funcionan y tienen la misma tasa de una tarjeta de débito, por eso están exentas del Impuesto Sobre La Renta.

Todoticket es débito

            Tanto patronos como beneficiarios pueden acceder a los diferentes canales de autogestión que ofrece todoticket para hacer consultas de saldo y movimientos, a través de la aplicación y portal web mi.todoticketve.com, 0-500-TODOTIC | 0500-863-68-42 o a través de la línea WhatsApp + 0414- 2230177.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba