Noti-Tips

Tata Consultancy elige los servicios de red de Level 3

Consultora implementa los Servicios de Ethernet Virtual Private Line y de Acceso Dedicado a Internet de Level 3 en sus oficinas de Río de Janeiro y San Pablo

 Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) anunció la firma de un acuerdo con Tata Consultancy Services Ltd. (TCS), una organización multinacional de servicios de TI, consultoría y de soluciones de negocios, mediante el cual proveerá los servicios Ethernet Virtual Private Line (EVPL) y de Acceso Dedicado a Internet (DIA) en sus oficinas de Brasil. Los nuevos servicios conectarán la sede central de la compañía sita en San Pablo, con la oficina de Río de Janeiro, recientemente inaugurada, mejorando de esta manera la eficiencia de las comunicaciones entre ambos sitios.

Con la inauguración de sus oficinas de Río de Janeiro, TCS necesitaba servicios de red adicionales para alojar el mayor flujo de tráfico de comunicaciones en toda la región. Al usar los servicios EVPL y DIA de Level 3, TCS ahora cuenta con una infraestructura de comunicación confiable y segura, que le permite a la compañía concentrarse en su actividad principal.

«En Tata hemos advertido un incremento considerable en las comunicaciones entre nuestros empleados, lo que requiere de mayores inversiones en nuestros servicios de Internet. Level 3 posee una amplia trayectoria entregando conectividad segura y confiable LAN a LAN y acceso dedicado a Internet. Estamos muy entusiasmados en trabajar con ellos,” comentó Rodrigo Ferrarez Pereira, Information Security Manager de Tata Consultancy Services Ltd. en Brasil. “El acuerdo con Level 3 le provee a TCS el ancho de banda, la transparencia y el control necesarios para maximizar el rendimiento necesario para seguir el ritmo de nuestro creciente negocio.”

«El servicio de Ethernet Virtual Private Line de Level 3 posibilita comunicaciones más eficientes y confiables, como así también servicios de colaboración entre los usuarios ubicados en distintas oficinas, sobre una única plataforma de red”, comentó Marcos Malfatti, senior vice president of Sales de Level 3 Brasil. “Nos complace apoyar el crecimiento del negocio de TCS a través de nuestra conectividad de red y soluciones de valor agregado, ayudándolos a mejorar la excelencia operativa indispensable para seguir impulsando su negocio de cara al futuro.”

Para mayor información acerca de la red de avanzada de Level 3 y de sus ofertas de servicios, visite www.level3.com.

Acerca de Tata Consultancy Services Ltd. (TCS)

Tata Consultancy Services es una empresa especializada en servicios de TI, consultoría y soluciones de negocios, que provee resultados reales a empresas de nivel mundial, garantizando un nivel de certeza sin igual. TCS ofrece un portfolio integrado, liderado por consultores, en TI, BPS, infraestructura, ingeniería y servicios de aseguramiento. Dichos servicios se proveen a través de su exclusivo Modelo de Entrega de Red Global Global Network Delivery Model™, reconocido como el parámetro por excelencia en el desarrollo de software. Como parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India, TCS posee más de 285.000 de los consultores mejor capacitados del mundo, en 46 países. La compañía generó ingresos consolidados por 11.600 millones de dólares en el año fiscal cerrado el 31 de marzo de 2013 y cotiza en la Bolsa Nacional de Comercio y en la Bolsa de Comercio de Bombay, en India. Para mayor información, visítenos en www.tcs.com.

Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) es una compañía que figura en la lista de las Fortune 500 y que brinda servicios locales, nacionales y mundiales de comunicación a empresas, gobiernos y operadoras. La completa cartera de soluciones seguras y administradas de Level 3 incluye soluciones de fibra e infraestructura, comunicación de voz y datos por IP, servicios Ethernet de área amplia, distribución de video y contenido, centro de datos y soluciones basadas en la nube. Level 3 sirve a clientes en más de 500 mercados en más de 60 países por medio de una plataforma mundial de servicios apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes y conectada por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información, por favor visite www.level3.com o síganos en Twitter, Facebook y LinkedIn.

© Level 3 Communications, LLC. Todos los derechos reservados. Level 3, Level 3 Communications, Level (3) y el logotipo de Level 3 son marcas de servicio registradas o marcas de servicio de Level 3 Communications, LLC y/o de una de sus Subsidiarias en los Estados Unidos y/o en otros países. Los demás nombres de servicios, productos, empresas o logos incluidos en el presente son marcas comerciales o marcas de servicio de sus respectivos propietarios. Los servicios de Level 3 son suministrados por las subsidiarias de Level 3 Communications, Inc.

Acceso al sitio web para obtener información sobre la compañía

Level 3 tiene un sitio web empresarial, www.level3.com. Usted podrá encontrar más información sobre la empresa en las páginas de Inversores de este sitio, en http://investors.level3.com/investor-relations/default.aspx. Level 3 utiliza su sitio web como canal para distribuir información importante acerca de la compañía. Regularmente, en las páginas web de Relaciones con Inversores se publica información financiera y demás información de importancia relativa a la compañía y sus negocios, su situación financiera y operaciones.

Quienes visiten el sitio de Relaciones con Inversores podrán visualizar e imprimir copias de los documentos de Level 3 presentados en la Securities and Exchange Commission (SEC), como informes periódicos y actuales en los formularios 10-K, 10-Q, 8-K, los cuales están disponibles allí tan pronto sea razonablemente posible después de presentarlos en la SEC.

En dicho sitio de Relaciones con Inversores se encuentran disponibles copias de los estatutos de cada uno de los comités de Auditoría, Remuneraciones y Designaciones y Gobierno de Level 3, sus Directrices de Gobierno Corporativo, Código de Ética, comunicados de prensa y presentaciones en conferencias de analistas e inversores.

Obsérvese que la información contenida en todos los sitios web de Level 3 no se incluye por referencia a ningún documento, ni se considera parte de ningún documento, a menos que se incluya expresamente por referencia en ese documento.

La información suministrada en el encabezamiento “Acerca de Tata Consultancy Services” ha sido suministrada por Tata Consultancy Services siendo esta última la única responsable de dicho contenido.

Declaración prospectiva

Algunas declaraciones realizadas en este comunicado de prensa son de naturaleza prospectiva y se basan en las actuales expectativas o creencias de la gerencia. Estas declaraciones no son una garantía de desempeño y están sujetas a incertidumbre u otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Level 3, lo que podría provocar diferencias importantes entre los eventos reales y lo expresado o implicado en las declaraciones. Algunos factores importantes que podrían impedir que Level 3 alcanzara sus metas declaradas son, entre otros, la capacidad de la empresa de: integrar con éxito la adquisición de Global Crossing u obtener de otro modo los beneficios previstos de esa adquisición; manejar los riesgos asociados con la incertidumbre de la economía mundial; mantener o aumentar el tráfico en su red; desarrollar y mantener sistemas efectivos de soporte comercial; gestionar fallas del sistema y de la red o interrupciones; evitar violaciones de su red y de las medidas de seguridad del sistema de información; desarrollar nuevos servicios que cumplan con las demandas de los clientes y generen márgenes aceptables; defender la propiedad intelectual y los derechos de su propiedad; gestionar la expansión o adaptación futura de su red para permanecer competitivos; gestionar la disminución continuada o acelerada del precio del mercado de los servicios de comunicaciones; obtener la capacidad necesaria para su red de otros proveedores e interconectar su red con otras redes en términos favorables; atraer y retener personal gerencial calificado; integrar exitosamente las adquisiciones futuras; gestionar efectivamente los riesgos políticos, legales, regulatorios, de moneda extranjera, y otros a los que está expuesto debido a sus sustanciales operaciones internacionales; mitigar su exposición a las responsabilidades contingentes; y cumplir con todos los términos y condiciones de sus obligaciones de deuda. Es posible obtener más información sobre estos y otros factores importantes en los documentos que Level 3 presentó ante la SEC. Las declaraciones hechas en este comunicado de prensa deberán evaluarse considerando estos importantes factores. Level 3 no se encuentra obligada, y renuncia expresamente a cualquier obligación de actualizar o alterar su declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros factores.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba