Noti-Tips

TBS estrena la serie TruInside

TBS presenta en su pantalla TruInside, una nueva serie documental que indaga en el detrás de cámara de las comedias más icónicas, para rescatar historias y anécdotas desconocidas, relatadas directamente por sus protagonistas. Para descubrir las razones por las cuales estas películas se convirtieron en referentes de la comedia mundial. En septiembre, los sábados a la  01:00 a.m. (VEN).

El episodio debut llega de la mano de ¿Y dónde está el piloto? (Airplane!), el viernes 1. Tres sabelotodo de Wisconsin (Jim Abrahams, David y Jerry Zucker), sin experiencia de dirección, tropezaron con un guion cursi de clase B, lo reescribieron, le agregaron 330 bromas y así crearon una comedia icónica de su época. En esta primera entrega, el elenco, el equipo y los fanáticos comparten con la audiencia su experiencia inolvidable.

El segundo episodio (viernes 8) trae el detrás de escena de La elección / La trampa (Election), una comedia para adultos protagonizada por Matthew Broderick y Reese Whiterspoon. Ambientada en una escuela secundaria, la película le da una graciosísima vuelta de tuerca a la sátira política. El elenco y el equipo cuentan sus momentos favoritos.

 Picardías estudiantiles (Fast Times at Ridgemont High) llega a TBS el viernes 15. Los centros comerciales, la comida rápida, el sexo torpe. Esta es la película que entendió lo qué es ser adolescente. El elenco, el equipo y los fanáticos comparten las historias secretas que la transformaron en la comedia adolescente definitiva. Su directora fue Amy Heckerling (Clueless), en tanto que el guion lleva la firma de Cameron Crowe.

Centrada en la tradición de la despedida de soltera, Damas en guerra (Bridemaids), del director Paul Feig (Ghostbusters), les ofrece a los espectadores una inolvidable escena de intoxicación con comida, un momento de histeria en un avión y una historia con la que puede identificarse cualquiera que haya visto a una amiga dar el “sí”. Con Kristen Wigg, Maya Rudolph, Rebel Wilson, Rose Byrne y Melissa McCarthy. Al aire el viernes 22.

 La última propuesta del mes será El Patán (The Jerk), el viernes 29. Steve Martin se transformó en una estrella de cine como Navin Johnson, un idiota de buenas intenciones que nació como un pobre niño negro en Mississippi. TruInside habla con el elenco, el equipo, los críticos y los fanáticos para descubrir los secretos de un clásico de la comedia.

TBS presenta el estreno de TruInside, todos los sábados a la 01:00 a.m. (VEN).

Agenda – TruInside

Viernes 1

  • ¿Y dónde está el piloto? (Airplane!

Viernes 8

  • La elección / La trampa (Election)

Viernes 15

  • Picardías estudiantiles (Fast Times at Ridgemont High)

Viernes 22

  • Damas en guerra (Bridemaids)

Viernes 29

  • El Patán (The Jerk)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar