Noti-Tips

TBS presenta los nuevos episodios de «El Mundo desde Abajo»

Todos los martes de abril a las 10:30 PM (VEN), TBS continúa estrenando episodios de la quinta temporada de El Mundo desde Abajo, el late night show que ya es un clásico del humor.

Cada semana los conductores recibirán a cuatro invitados que contarán grandes anécdotas y participarán de los nuevos segmentos del programa. El primero será el reconocido comediante argentino Diego Reinhold, mientras que en el segundo episodio estará presente Leandro “Chino” Leunis, exitoso locutor y conductor de radio y TV. El actor, guionista y director de cine argentino Martín Piroyansky será el tercer invitado del programa; y Gerardo Rozín, periodista y conductor, participará del último episodio de abril.

Además de ser entrevistado por Sebastian Wainraich y Julieta Pink, cada invitado participará en juegos y secciones como “Somos lo que twiteamos” en la que se analiza su cuenta de Twitter, o “Ruleta” que consta de una ruleta con personalidades que propone al invitado contar una anécdota relacionada con ese famoso. Otro divertido juego es “¿Quién es más inútil?”, se trata de preguntas básicas para determinar, en una competencia con el conductor, quién es más inútil en acciones básicas de la vida cotidiana.

Esta nueva temporada de 10 episodios cuenta además con visitas sorpresas, sketch con invitados y los clásicos monólogos de apertura de Sebastián Wainrainch sobre temas de actualidad. Además, propone juegos con la tribuna y divertidos segmentos como “Póngase de acuerdo”, en el cual los conductores discuten con humor sobre noticias de los medios que son contradictorias, o “Educar a un Youtuber”, con la participación de youtubers a quienes se les da a conocer elementos que ya no se usan y se les explica para qué sirven. “Análisis de chiste” es otra de las secciones que propone analizar desde la psicología los textos de aquellos chistes que repetimos comúnmente.

Todos los martes de abril a las 23.30 hs., con repetición los sábados a la medianoche, Sebastián y Julieta presentan por quinto año consecutivo el exitoso late night show que ya es un clásico del humor.

El Mundo desde Abajo, todos los martes a las 10:30 PM.

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba