Noti-Tips

TBS veryfunny celebra una Semana No Tan santa

Un fin de semana para disfrutar con la mejor entretención para toda la familia.

  Si bien los feriados son para descansar, también son una excelente ocasión para hacer todas esas cosas que habitualmente quedan de lado porque sencillamente no hay tiempo. Y si con esto se puede reír, la catarsis no puede ser mejor. En honor a esto, TBS veryfunny ha preparado el Especial Semana no tan Santa, con una serie de títulos para disfrutar de un fin de semana de relajo y diversión.

Todo parte el jueves 24, desde las 22.00 horas (VEN) con Wallace y Gromit – La Batalla de los Vegetales. Wallace es un inventor excéntrico que abrió junto a su fiel perro, Gromit, una empresa para acabar con las plagas de los jardines del vecindario, justo a tiempo para el concurso anual de legumbres gigantes organizado por Lady Tottington. Los negocios van muy bien, hasta que la bella organizadora del evento les pide ayuda para capturar a una misteriosa bestia que actúa de noche y que ha provocado daños de grandes proporciones. Pero el arrogante pretendiente de Lady Tottington quiere quedarse con los laureles y hará de todo para interponerse en el camino de la pareja.

Luego, a las 23.42 (VEN) llega Loco y Estúpido Amor. Con cuarenta y tantos años, Cal Weaver (Steve Carell) está viviendo su sueño, tiene un buen trabajo, una linda casa, hijos maravillosos y está casado con su amor de la escuela. Pero cuando Cal descubre que su esposa, Emily (Julianne Moore) lo ha engañado y quiere el divorcio, su vida «perfecta», rápidamente se desbarata. Peor aún, Cal, quien no ha salido con nadie en décadas, se encuentra en el borde de ser una persona sin tacto. Ahora, pasando sus tardes libres sólo en un bar local, el infeliz Cal es tomado como protegido, bajo el ala de un apuesto galán de treinta y tantos, llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling).

A continuación, es el turno de Torrente, el Brazo Tonto de la Ley, a las 02.00 horas (VEN). Torrente (Santiago Segura) es un impresentable policía español que es una mezcla de lo peor de lo peor: pueden ser: fascista, machista, racista, alcohólico y del Atlético de Madrid. Por alguna razón, además de todo eso, es simpático. Mucha acción, romance y suspenso, en servicio del humor más bizarro. Torrente con ayuda de su vecino, mozo en la pescadería de su madre, investiga (es un decir) un caso de narcotráfico.

Este primer día cierra a las 04.00 horas (VEN) de la mano de Torrente 2: Misión en Marbella. Tras perder su fortuna en el casino, un corrupto ex policía de Madrid (Santiago Segura) se instala como detective privado en una playa española, donde enfrentará una amenaza terrorista y a su propio pasado.

El viernes 25 continúa este especial con Metegol, a las 21.30 horas (VEN). Amadeo trabaja en un bar, juega al metegol como nadie y está enamorado de su amiga Laura. Su vida rutinaria se desmorona cuando Grosso, un joven del pueblo convertido en estrella de fútbol, vuelve dispuesto a vengarse de Amadeo por un partido de metegol que perdió contra él cuando eran pequeños. Al llegar, Grosso pone en marcha un plan para destruir el pueblo y secuestra a Laura. Cuando Amadeo empieza a sentir que ha perdido todo, descubre que los jugadores de su metegol han cobrado vida como por arte de magia y juntos emprenden una aventura para salvar a Laura y al pueblo de los planes de Grosso.

Le sigue El Superagente 86 desde las 23.30 horas (VEN). Steve Carell es Maxwell Smart, un agente encubierto que frecuentemente se mete en problemas, pero al que nunca se le agotan las opciones. Una vez más, se trata de CONTROL versus KAOS. Esta comedia enfrenta al Agente 86 contra un plan de proporciones nucleares del maligno conglomerado de espías. Junto a la sexy y hábil Agente 99 (Anne Hathaway), Smart navega el mundo de las navajas multifuncionales y el hilo dental explosivo con hilarante soltura.

La saga Torrente continúa con Torrente 3: El Protector, a las 01.30 horas (VEN). Un ex policía sucio y sexista (Santiago Segura) es contratado como guardaespaldas durante el viaje a España de una eurodiputada que intenta clausurar una poderosa compañía petrolera.

Para terminar, Torrente 4: Crisis Letal, desde las 03.30 horas (VEN). Mientras trabaja como jefe de seguridad en una boda, un ex policía racista (Santiago Segura) es acusado de un crimen y enviado a prisión. Entre convictos y viejos conocidos, idea un hilarante plan de fuga.

El sábado 26 está reservado para muchas risas. A las 21.30 horas (VEN) inicia los fuegos ¿Qué Pasó Ayer? Cuando tres amigos se juntan para celebrar una última despedida de soltero en Las Vegas, piensan que la pasaron de maravilla. Pero casi no recuerdan qué sucedió y sufren los efectos secundarios de las chicas, la fiesta y el alcohol. ¡Poco después descubren que han perdido al novio! Ahora, deben seguir el rastro de su alocado fin de semana para encontrar a su amigo y llevarlo a la boda a tiempo, ¡aunque tengan que sufrir una tremenda resaca!

Si eso fue poco, a las 23.30 horas (VEN) llega ¿Qué Pasó Ayer? Parte II. ¿Listo para otra ronda? En la secuela de esta exitosa comedia, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la exótica Tailandia para la boda de Stu. Después de la inolvidable fiesta de despedida de soltero de Doug en Las Vegas, Stu no quiere correr ningún riesgo y ha optado por tener un tranquilo brunch antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre salen como un quiere. Lo que pasa en Las Vegas podrá quedarse en Las Vegas, pero lo que pasa en Bangkok, ¡es inimaginable!

El último día del Especial Semana no tan Santa es el domingo 27 y arranca con El Cadáver de la Novia, a las 22.00 horas (VEN). ¿Puede romperse un corazón una vez que ha dejado de latir? En la oscura y romántica tradición estética de los clásicos de Tim Burton, la cinta trata sobre el pasaje del joven Víctor al submundo de los muertos y su involuntaria boda con una novia cadáver… ¡mientras su prometida, por arreglo familiar, queda desconsolada en el mundo de los vivos! Pero el viaje al mundo de los muertos quizás sea justo lo que Víctor necesitaba para descubrir al amor de su vida. Con el talento vocal de Johnny Depp, Helena Bonham-Carter, Emily Watson y un elenco estelar de voces, este largometraje animado es una imaginativa historia sobre el amor y la vida después de la muerte.

Todo finaliza con Si Fueras Yo, a las 23.30 horas (VEN). Toda vida puede cambiar. Mitch y Dave eran amigos desde la infancia, aunque con el correr de los años empezaron a distanciarse, al igual que sus vidas. Hoy Dave tiene una bonita esposa, niños pequeños y es un abogado exitoso. En cambio, Mitch permanece soltero, su vida sexual atraviesa su mejor momento y es actor, aunque sólo trabaja ocasionalmente. Se encuentran y comparten una noche de juerga, durante la cual cada uno envidia el estilo de vida del otro: Mitch sueña con un trabajo próspero y una familia hermosa, Dave fantasea con tener muchas chicas y pocos compromisos. Hasta que cada uno despierta en el cuerpo del otro. Ahora, mientras buscan la forma de revertir el fenómeno, cada uno deberá afrontar la vida del otro, pero no les resultará fácil.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba