Noti-Tips

TBS veryfunny prepara una programación especial para el Día de la Mujer

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, celebrará a las mujeres con un especial en el que ellas será las protagonistas de historias llenas de diversión.

El sábado 8 de marzo, desde las 6:05 pm, los malentendidos complicarán la vida amorosa de Uma Thurman en Marido por accidente. Emma Lloyd (Thurman), una exitosa conductora de un talk show radial, está a punto de casarse con su prometido, Richard (Colin Firth). Sin embargo, los problemas de esta bella joven comenzarán cuando aconseja a una oyente para que cancele su matrimonio.

Después, a las 7:50 pm, llegará Muy Parecido al amor (The Accidental Husband). Oliver (Ashton Kutcher) y Emily (Amanda Peet), son polos opuestos. Siendo estudiantes universitarios se conocen en un vuelo de Los Ángeles a Nueva York y se sienten inmediatamente atraídos. A través de varios años, ambos siguen con sus vidas e intentan hallar el amor, pero una y otra vez se siguen encontrando. El único problema es que nunca es el momento justo para ellos.

Sandra Bullock y Hugh Grant protagonizarán Amor a Segunda Vista (Two Weeks Notice), a las 9:40 pm. George Wade (Grant) no puede hacer nada sin Lucy Kelson (Bullock), su asesora legal encargada de múltiples tareas. Lucy es una abogada brillante, una gran estratega y casi no tiene tiempo ni para dormir. Pero no es el trabajo lo que le afecta, sino George. Él la trata más como a una niñera que como a una abogada egresada de Harvard. Ahora, tras cinco años aconsejándole sobre todo, Lucy ha decidido poner punto final.

Y para no salir de casa, a las 11:30 pm llega Sex and the City: la película. El grupo de amigas más querido de la TV, interpretado por Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon llega para protagonizar una nueva aventura. Carrie lleva una vida de ensueño junto a su amado; Miranda vive una crisis matrimonial; Charlotte finalmente queda embarazada; y Samantha se encuentra al otro lado del país junto a su novio. ¿Cuál es la situación que las reunirá nuevamente?

El 8 de marzo, a partir de las 6:05 pm, TBS veryfunny festeja a las mujeres en su día con el especial “Día de la Mujer”.

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta. A sólo catorce meses de haberse lanzado en Latinoamérica, la señal ya cuenta con más de 31 millones de abonados. 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar