Noti-Tips

TBS veryfunny tmuestra su lado musical proyectando Mamma Mía

 

TBS veryfunny muestra su costado musical y presenta la divertidísima comedia Mamma Mia!. El sábado 28 a las 10:30 P.M., llega la película basada en el musical de Broadway y la música de ABBA para contar en pantalla una maravillosa historia de amor y amistad: El deseo de una novia primeriza es que su padre la entregue en el altar el día de la boda, pero en esta historia la joven novia no sabe quién es su padre; es ahí en donde comienza la diversión ya que tendrá que averiguar su paradero y descubrir de quién se trata. Sophie (Amanda Seyfried) es la protagonista de este musical y está acompañada por el gran elenco conformado por Meryl Streep, Julie Waters, Christine Baranski, Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard. Mamma Mia! es una aventura musical irresistible que ensalza a madres, padres e hijos y celebra el amor verdadero, todo al ritmo de unas melodías muy pegadizas. Basada en el éxito de Broadway y plagada de las canciones de ABBA.  Repite domingo 29 a las 12:30 A.M. (madrugada del lunes).

 

Acerca de TBS veryfunny

TBS veryfunny es el primer canal en América Latina basado 100% en el género del humor, que incluye en su programación 24 horas con las mejores comedias, que hace que los televidentes se olviden de sus problemas diarios. Es un canal pensado para el disfrute de toda la familia que celebra el humor como tendencia, dirigiéndose al mercado masivo.

 

Con probado éxito y excelentes resultados desde su lanzamiento en los Estados Unidos, hace ya más de 30 años, TBS veryfunny lleva el ADN de Turner. El canal cuenta con una gran variedad y riqueza en sus contenidos, e incluye películas de humor de todos los tiempos, comedias románticas, sitcoms (grandes estrenos y las series íconos en el género), programas de bloopers y programación local en cada uno de los mercados, muchos de ellos provenientes de la TV abierta.

http://www.canaltbs.com

http://www.facebook.com/CanalTBS

http://twitter.com/canaltbs

 

En Venezuela TBS veryfunny se puede ver por:

TBS veryfunny está disponible en Venezuela por el  canal 216 de DIRECTV y 65 de Inter

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar