Noti-Tips

TCM presenta el Especial El Otro Yo

 

En octubre, TCM presenta el Especial El Otro Yo, con cuatro películas que exploran las mejores historias creadas a partir de caretas e imposturas, desde una humilde camarera de un hotel de Manhattan que finge ser una dama de la alta sociedad; un simple escudero de la Inglaterra medieval simula ser un noble caballero; una agente del FBI de modales poco femeninos se cuela entre las participantes de un concurso de belleza; hasta un hombre se hace pasar por mujer para conseguir un trabajo. Una cita imperdible para el domingo 8 de octubre, a partir de las  03:30 p.m. (VEN)

Todo lo que pueda hacer un buen actor se ve reforzado cuando detrás de la construcción de su personaje hay un equipo de vestuaristas y maquilladores dispuestos a hacer de las transformaciones algo más realistas. El disfraz, sutil o complejo, permite reforzar una identidad que se quiere ocultar o para fingir alguien que no se es. Un truco indispensable cuando se quiere engañar, cuando hay necesidad de infiltrarse, o cuando alguien necesita no ser reconocido. Un procedimiento que puede relacionarse con impostores, farsantes o embaucadores, pero que muchas veces también está al servicio de inocentes, de policías o simplemente de un juego. Entre los actores y actrices, esta pantomima es fundamental para que la audiencia crea realmente que están en frente de quien tanto se esfuerzan en personificar

Abre los fuegos del especial “El otro yo”:  Sueños de Amor (Maid in Manhattan) Marisa es una madre soltera que trabaja duro como mucama de un hotel de cuatro estrellas, el único día en que Marisa no puede resistirse a vivir una fantasía y se prueba el vestido de un huésped del hotel, es sorprendida por el candidato a senador Chris Marshall. Él cree que ella es una mujer de alta sociedad y, al conocerla, se enamora de ella. El aspirante a senador persigue a Marisa, lo que desencadena una serie de acontecimientos que transitan alternativamente entre la ternura y el humor. Protagonizada por Jennifer Lopez, Ralph Fiennes, Natasha Richardson y Stanley Tucci. A partir de las 03:30 p.m. (VEN)

Luego, a las  05:31 p.m. (VEN) es la oportunidad de viajar a la Edad Media, William, donde un joven y humilde plebeyo, toma la identidad de su amo para participar en justas de caballeros con la ayuda de sus amigos. A lo largo de su viaje se topará con aventuras y un romance que lo guiarán hasta la prueba suprema, potencialmente mortal: el Torneo Nacional de Justas. Corazón de Caballero cuenta con un elenco compuesto por Heath Ledger, Rufus Sewell, Shannyn Sossamon y Paul Bettany.

Miss Simpatía toma el siguiente turno, a las 07:57 p.m. (VEN). Gracie Hart es una desalineada agente del FBI, que deberá infiltrarse de incógnito como participante del concurso de belleza Miss Estados Unidos para impedir un atentado en el evento. La agencia contratará al asesor de concursos de belleza Víctor Melling para convertirla en una perfecta aspirante. La cinta es estelarizada por Sandra Bullock, Michael Caine, Benjamin Bratt, Candice Bergen y William Shatner.

Por último, a las 10:00 (VEN), llega Tootsie, con Dustin Hoffman, Jessica Lange, Teri Garr, Dabney Coleman, Charles Durning y Bill Murray. Un actor desocupado decide travestirse en mujer para conseguir un papel en una telenovela. No sólo lo conseguirá, sino que ese personaje femenino irá transformando parte de su vida.

Agenda Especial El Otro Yo

Domingo 8 de octubre

03:30 p.m. (VEN) » Sueños de Amor

05:31 p.m. (VEN) » Corazón de Caballero

07:57 (VEN) » Miss Simpatía

10:00 (VEN) » Tootsie

Aquellos benditos disfraces tienen su fiesta en TCM con el Especial El Otro Yo, el domingo 8 de octubre, desde las 03:30 p.m. (VEN).

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica. Es el canal de nuestras historias favoritas, aquellas que nos conectan con emociones y momentos únicos que nos marcaron, las que elegimos ver y volver a ver. Solo las mejores historias son capaces de trascender el tiempo y mantenerse vigentes. Por eso en TCM encuentras lo mejor del cine y la televisión de los 80, 90 y principios de los 2000, revalorizado en prime-time. TCM, historias que te acompañan toda la vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 36.5 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español y portugués (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

 

Páginas Web: http://www.tcmla.com

Twitter: http://twitter.com/tcmla

Facebook: http://www.facebook.com/tcmla

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba