Noti-Tips

¡Te invito a colaborar con el 4to campamento de Funda Epékeina!

Como muchos de ustedes saben, participo activamente en una Fundación sin fines de lucro que se llama Funda Epékeina (si no sabes esto, tenemos que hablar pronto). El objetivo es la formación en valores de niños, niñas y adolescentes de los sectores populares y actualmente yo trabajo esa formación con niños y adolescentes del sector Terrazas del Alba (San Agustín en Caracas). Eso lo hacemos de forma constante durante todos los sábados del año.

Para continuar con ese proceso de formación, queremos ofrecerle a los niños un campamento vacacional para evitar que el tiempo de ocio de las vacaciones sea perjudicial para ellos.  Este año será el 4to campamento EPÉKEINAndo del 19 al 31 de agosto en el que ofrecemos a aprox. 60 niños: alimentación balanceada, uniforme, materiales didácticos, transporte, facilitadores, talleres formativos y paseos recreacionales. Todo sin ningún tipo de costo para sus familiares ya que no poseen los recursos para cubrir la inscripción.


¿Cómo puedes colaborar?

 

  • Convirtiéndote  en voluntario durante el campamento. Los requisitos son: ser mayor de 18 años, disponibilidad en las fechas y asistir a 2 sábados o domingos para el taller formativo (por definir la fecha).
  • Ejecutando  alguna actividad lúdico-formativa con los chamos [música, deporte, arte, cocina o lo que se te ocurra que sea positivo]
  • Apadrinando a un niño por Bs. 1000.
    Donaciones: A nombre de Funda-Epékeina Rif. J-29868492-5. Banesco 0134-0390-20-3901023342
  • Donando productos o servicios especializados [desayunos, almuerzos, franelas con logo, gorras, impresión de distintivos y certificados, productos de limpieza, material escolar]
  • Si trabajas, tienes o conoces alguna empresa que quiera invertir en el campamento y nos pasas su contacto para enviarle las propuestas de patrocinio (tenemos carta de exoneración de impuesto que le permitirá la deducción del ISLR al momento de la declaración ante el SENIAT)
  • Difundiendo esta información a todos tus contactos [por mail, por facebook, por twitter, por pin, boca a boca, por cualquier medio]
  • Si tienes alguna otra idea y no la ves en lo que describimos, por favor escríbenos tu propuesta a [email protected]

Bueno, muchísimas gracias de antemano por todo lo que puedan ayudarme para que mis pequeñines de Terrazas tengan unas excelentes vacaciones llenas de oportunidades positivas para ellos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba