Noti-Tips

Té Nature lleva su sabor natural a Caracas, Maracay y Valencia

Té Nature, marca que surgió por la iniciativa de emprendedores zulianos en 2014, se expande a Caracas, Maracay y Valencia para llevar su frescura y sabor natural a más venezolanos. Su propuesta se basa en infusiones frías listas para tomar o servir, libres de aditivos químicos y sin azúcar, que ya se encuentran en diversos puntos de venta del centro y la capital del país.

Nature presenta tres sabores: Té negro, Té verde y Flor de Jamaica, en presentaciones de 1.2 litros y 330 ml. “Somos la única opción en el mercado con un producto que preserva las propiedades de sus ingredientes principales y no contiene azúcar, convirtiéndose en una opción refrescante y de auténtico sabor que, además, cuida la salud de los consumidores y es sinónimo de calidad, rentabilidad y crecimiento”, explicó Álvaro Rodríguez, director de Nature Bebidas.

Todos a refrescarse

La cadena Farmatodo a nivel nacional, además de panaderías, frigoríficos, supermercados independientes y abastos, son algunos de los puntos de venta de Caracas, Maracay y Valencia donde ya están disponibles los productos Nature.

Para conocer más de la empresa, puede visitar su sitio web: www.naturebebidas.com, así como las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter, como @Naturebebidas, donde se estará publicando la ruta de degustaciones y los seguidores pueden participar en dinámicas con premios.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba