Noti-Tips

Teaser promocional de “Arangol” podrá ser visto en las tiendas adidas

Los fanáticos del fútbol y seguidores de la selección nacional podrán disfrutar, desde ahora, del teaser promocional de la película “Arangol”, un paseo por los mejores goles, gambetas y por la trayectoria del jugador maracayero Juan Arango, quien fuera capitán de la selección Vinotinto.

El teaser, con una duración de 1 minutos y 18 segundos, es solo un abre boca para entusiasmar a la fanaticada en torno a este nuevo film que será mostrado en las principales salas de cine a nivel nacional, a partir del próximo viernes 9 de diciembre.

Asimismo, la marca de la tres rayas celebrará el estreno de “Arangol”, con la presencia de Juan Arango en su tienda del C.C. Sambil, el jueves 8 de diciembre a partir de las 4 de la tarde, una oportunidad para que sus seguidores puedan compartir con uno de los jugadores criollos más reconocidos a nivel internacional. “Estamos muy satisfechos por haber tenido la oportunidad de colaborar con esta producción venezolana que resalta los logros del fútbol nacional, esta vez en la figura de Juan Arango, pero que al final se traduce en una sola frase, “Nuestra Vinotinto”. Queremos que los fanáticos se entusiasmen y vayan a verla, como una manera de aplaudir los logros de Arango, y su vez, de continuar apoyando el desarrollo de nuestro fútbol”, indicó Julio Sánchez Vega, Gerente de Mercadeo de adidas Venezuela.

https://youtu.be/P9e_8-6LY3s

El film es la opera prima de Emil Zabala, y cuenta con declaraciones exclusivas del jugador sobre sus inicios en el balompié y la dedicación que ha tenido en su carrera para llegar a brillar en el plano nacional e internacional.

El largometraje contó con la producción de Yomaira Molina Landaeta; dirección de fotografía de Javier Lambertini (Venezuela), Luis Sisinno (Europa) y César Álvarez (México) y edición de Ilka Valdés. Una coproducción de C&E Producciones y T&H Producciones, con el apoyo de Retimpanos Producciones, Hormiga Films, Gran Cine, Amazonia Films, CNAC y Nobux, y el patrocinio de la marca deportiva adidas.

arangol

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba